lunes, 23 de diciembre de 2013

Sorpréndeme, Megan Maxwell






Sinopsis:

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente…Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?


Opinión Personal:

Este libro puede considerarse como una continuación de la trilogía Pídeme lo que quieras pero se centra en Björn, el protagonista y Melanie Parker, la chica que conoció Judith en un ascensor de un centro comercial en el último libro.

Esta historia se centra casi un año después de como terminó la trilogía y cuenta como Björn continúa con sus amigos y sus juegos sexuales en solitario, Judith desde que Mel la ayudó se han hecho muy amigas por lo que tanto Björn como Mel se ven mucho pero no se soportan.

Está contado en tercera persona y en la perspectiva de muchos personajes aunque predomina sus dos protagonistas. No me ha parecido tan divertida como la trilogía Pídeme lo que quieras pero si que es cierto que tiene sus puntos. Esta autora se ha convertido en mi favorita en referencia al género erótico por los momentos divertidos que te hace pasar.

Björn es un chico que trabaja en un bufete de abogados propio y nunca ha encontrado esa pareja que tanto ha envidiado de Eric y Judith y no cree encontrarla nunca, siempre ha tenido las mujeres que ha querido pero nunca ha considerado a ninguna especial. Pero Mel le trastoca, siempre están picandose el uno con el otro y es dura de pelar, una tension sexual sin duda, y a él le sorprende que como otras mujeres no se sienta atraido por él.

Melanie es una chica que lo ha pasado muy mal y madre soltera de una hermosa niña. Se enamoró de un chico llamado Mike que murió en un enfrentamiento en los paises en guerra debido a su trabajo, militar y ella se encontraba embarazada de 7 meses de su hija Sami y no pudo recuperarse. Despues de su muerte y por una carta que le entregan escrita por Mike ella descubre que no fue del todo bueno y sincera con ella y Mel comienzó a desilusionarse en temas del amor, tanto que ya no creé en él.

Mel trabaja como militar y es piloto de avión, teniente del ejercito americano nada menos. Cuando comienza a sentir algo por Björn, ella descubre que él odia a los militares americanos por una experiencia personal de su pasado y ella intenta ocultárselo.

También conoceremos como sigue la relación de Eric y Judith y como es su día a día desde que lo dejaron en Pídeme lo que quieras y me alegró muchísimo saber tantos aspectos de su vida.

En lo referente a lo erótico tiene el mismo nivel que la trilogía, nada mas leer ya te encuentras sus encuentros sexuales pero luego empieza con todas las historias.

Me ha gustado mucho aunque he de reconocer que he echado de menos los puntazos de Judith pero Mel se parece mucho y es mucho mas guerrera que cualquiera y no dejará indiferente a nadie.



Nota: 4/5

6 comentarios:

  1. Ahora mismo lo estoy leyendo y para mí no es una continuación de la trilogía, si no una secuela

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó muchísimo, de hecho, pienso que el segundo y tercero de Pídeme lo que quieras no le llegaba a la altura al primero. Con Sorpréndeme, he vuelto a sentir lo mismo que con Pídeme lo que quieras; esa frescura y descaro de los inicios de una relación intensa y con erotismo en estado puro. Además, Björn y Mel me han hecho reir a carcajadas con muchas situaciones como la del caballito!! y también recuerdo momentos inolvidables como las fresas, el chocolate o las pincesas. A mi me ha encantado y pienso que está a la altura de Pídeme lo que quieras, en mi opinión claro XD

    Yo también me he vuelto asidua a la autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No termina de llamarme, pero porque es un género que no me va mucho.
    Besotes!!! Y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

    Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

    Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Les recomiendo http://goo.gl/32EgP7 pueden encontrar el libro en pdf y epub

    ResponderEliminar
  6. Y después de sorprendeme cual sigue


    ResponderEliminar