martes, 10 de diciembre de 2013

300 seguidores!!!!!!!!!!!!!!!





Que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos de verdad, ya me habéis alegrado el día, levantarme a las 5 de la mañana para irme a trabajar es superior a mi pero al entrar en mi blog y ver la sorpresa de que hay 300 personas como yo siguiendo mi humilde espacio la verdad que es increíble.

Mi blog todavía no ha cambiado desde que lo inauguré y por falta de tiempo nunca lo he actualizado y tampoco se hacerlo pero haber cuando me pongo con él para hacerlo mas atractivo para vosotros.

Solo llevo 7 meses y medio y conseguir tantos seguidores en este poco espacio de tiempo me hace saltar de alegría muchas gracias a todos de nuevo y espero tener sorpresitas para ustedes muy pronto.

Muchísimos besos a todos y que tengáis muy buen día.

9 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades :) ya veras que siguen aumentando.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, seguro que en un par de meses celebramos los 500 ;)

    ResponderEliminar
  3. Sedienta!!!

    Enhorabbuena corazón, te mereces estos trescientos seguidores y muchos más. Eres un amor, un solete, una princesa y, sobre todo, una guerrera de los pies a la cabeza jajaja. Una chica especial que aunque no nos conozcamos, por nuestro amigo whastsapp parece que nos llevamos bien jajaja. Algun deseo para el 2014... tener más seguidores en nuestra casita bloguera de está nuestra comunidad, el blog

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar