miércoles, 4 de septiembre de 2013

El lado irresistible de Jude, Nicole Williams

Este es el tercer y último libro de la saga y es sin duda el que me ha gustado mas. ME HA ENCANTADO!!!!!!!





Sinopsis:

¿Cuál es el límite de la pasión?

Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Apasionado, impulsivo y temperamental, Jude solo quiere vivir el presente-y esto no está nada mal, porque es un bombón-, pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán antes superar sus pasados. Y, claro, esto no es tan divertido como explotar su pasión como si no hubiera un mañana...


Además, cuando las vacaciones separen de nuevo sus caminos, tendrán que afrontar la pregunta definitiva: ¿está su amor escrito en las constelaciones o ha sido solo una estrella fugaz? Bella, inesperada, ardiente...y fulminante.



Opinión personal:

En esta historia transcurren unos años desde el segundo libro El lado peligroso de Jude. Siguen en la universidad pero comparten un apartamento los fines de semana para estar mas tiempo juntos.

A Jude se le presenta la oportunidad de entrar en ligas mayores como profesional de futbol y sin duda con mucha ilusión. Pero a Luce le empieza a entrar el miedo de que si el dinero le cambiará y que se tiene que mudar al otro lado del país.

Ellos de nuevo se encuentran separados en la distancia, pero ya no surgen los mismos problemas que en el pasado pero Luce se encuentra muy sola y propone a una amiga de ambos que se mude con ella, al ella quedarse sin trabajo.

Esta convivencia me resultó super graciosa, ya que su nueva compañera de piso tiene un hijo de casi cuatro años, que es un terremoto. Literalmente me partí de risa en muchas de las situaciones en la que interactuaba con los demás como si fuera un adulto mas.

Luce consigue un trabajo como ayudante de administración gracias a una amiga. El jefe es el hermano de dicha amiga y tiene otras intenciones no muy profesionales.

Luce tiene algo que esconder a Jude por miedo a su reacción y este se enfada muchísimo cuando se entera por mera casualidad por no haberselo contado, entonces es cuando se forma un huracán de discusión monumental.

Este libro ha sido el mejor de todos porque no podía terminar de otra manera, esta pareja no tiene nada de convencional y hacen todas las cosas al revés, actuar antes de pensar, pero aunque el dinero llame a su puerta no consiguieron cambiar a Jude ni a la pareja.

Una cosa que me encanta en todos los libros es que haya epílogo, que te cuente como se encuentran en un tiempo futuro los protagonistas y todo su entorno.

En conclusión: Esta saga vale mucho la pena y lo lees de una sentada.



Nota: 5/5


3- El lado irresistible de Jude

3 comentarios:

  1. Holaa!!
    Muchas gracias por haberte pasado por nuestro blog y dejarnos comentarios!!
    Respondiendo a tu comentario, si, los libros de Gabriel (así los llamo yo xD) son tres. La verdad es que son muy interesantes, te los reocmiendo :).
    He leído estos libros y Jude me tiene enamorada!! es un cielo, y Lucy me cae bien, pero a veces me dan ganas de entrar en el libro y pegarle!! jajajaja hay veces donde se pasa mucho con Jude! jaja
    Te seguimos!!
    Un besoo!!
    Vane

    ResponderEliminar
  2. A mi me han gustado mucho, me los lei los 3 seguidos en 1 semana, y creo que quiero un Judd en mi vida jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cada libro que publicas!!!

    ResponderEliminar