lunes, 22 de julio de 2013

Si tu me dices ven lo dejo todo...pero dime ven, Albert Espinosa







Sinopsis


Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda.
El caso le conducirá a Capri, lugar en el que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.


Opinión Personal:

Es el primer libro que me leo de este autor u no sé si es el mejor o el peor de sus libros. Francamente me he quedado sorprendida de lo diferente que es leer este libro de otros a sí que no sé como me quedará hacer esta pequeña reseña.

Hay que reconocer que Albert Espinosa escribe maravillosamente bien, en este libro va contando relatos sueltos de como vive y vivió nuestro protagonista Danny.

Es como un diario, cuenta lo que ocurre en el presente pero entre medias te va contando tambien aspectos importantes de su vida, las que le marcaron he hicieron ser el hombre que es, la gente que conoció, perdidas y aventuras.

Los capitulos son muy cortos y el libro en general tambien, unos 200 páginas y te la lees de una sentada.

La historia comienza con la ruptura de Danny con su novia he intenta explicar como ha sucedido y la manera que tiene él de expresarme mediante su historia en la niñez y adolescencia. Entonces captas las idea y e puedes llegar hasta entender.

Es un libro bastante filosófico y te invita a reflexionar, está muy bien escrito y no te incita a liarte con su lectura. El final es precipitado ya que ni si quiera parece un final, pero está en la linea de la historia.

He leido unas cuantas reseñas de este libro, unas les ha encantado y otras las aborrecen, yo me quedo por en medio. A mi personalmente me ha gustado, no es de mis favoritos pero lo considero entretenido y ameno y la manera de escribir del autor me encanta y eso le sube puntos.



Nota: 3.5/5

9 comentarios:

  1. No es mi estilo, así que no creo que lo lea.

    Gracias por la reseña, beso guapa:)

    ResponderEliminar
  2. me encanta albert espinosa, a ver si te lees mas libros de él, te dejan el gustillo ese de pensar las cosas. besotes

    ResponderEliminar
  3. hola ese tipo de libro me gustan he pasado por tu blog y me gusta el tipo de libros que recomiendas besos ahh acabo de terminar de leer el sorgo rojo fue un reto

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención y he leído muy buenas criticas así que lo leeré pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Pues no me llama mucho este libro, cuando salió le eché el ojo en la librería pero realmente no me hace mucho tilín... xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    A mi la verdad es que este libro no me pareció muy bueno, pero como es tan cortito y fácil de leer, se lee de una sentada.

    Te he nominado a un premio:

    http://lasnubestapanelcielo.blogspot.com.es/2013/07/premio-one-lovely-blog-award.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Leticia!!

    Pues no sé qué hacer con este libro, por una parte me llama muchísimo la atención y cada vez que leo una reseña positiva de él me dan unas ganas tremendas de leerlo. Pero cuando leo alguna critica negativa me pongo a pensar si realmente merece la pena leerlo. Creo que lo voy a tener que acabar leyendo para saber si me encanta, lo aborrezco o me quedo en medio como tú jajaja

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Yo lei un libro de este escritor y no me gusto nada,pero alomejor me animo a leer este.
    Besos ♥

    ResponderEliminar