jueves, 18 de abril de 2013

Leer es un placer



A cuantas de vosotras os a pasado que en vuestra juventud no os gustaba leer hasta que encontrasteis vuestra inspiración, vuestra marca de identidad sobre la lectura. Pues bien a mi me ocurrió en 2008 con la saga Crepusculo. Es un tópico pero la verdad que fue inspiradora para seguir leyendo y aunque no he tenido mucho tiempo para leer tengo algunos títulos que a lo mejor os resultan tan maravillosos como a mi.
Asi que os comentaré mas o menos mis impresiones. Comencemos:

- Saga Oscuros: 

Esta saga fue las que lei a continuación de la saga crepusculo y me encanto voy por el ultimo libro ( que todavia no me he leido, estoy en ello). Es romantica y llena de acción. Habra pelicula pero tendremos que esperar hasta 2014 para poder verla segun su escritora. vale la pena leerla.

- Almas gemelas y almas cruzadas:



Os comento esta es sin duda alguna mi favorita aún, llore muchisimo y se lo recomiendo a todas las personas    que conozco, es increible. Si os gusta las historias de amor imposibles es de las mejores. Sé que habrá dos libros mas ya que están publicados en ingles pero no sé exactamente cuando llegarán a nuestro país, espero que pronto, la espera se me hace interminable.

- Rubi, Zafiro y Esmeralda de Kerstin Gier:



Es una historia sobre viajeros en el tiempo y romántica juvenil, para mi gusto un poco infantil, pero valieron la pena leerlos. Cuenta la historia de una chica, que sin saber por qué viaja al tiempo inesperadamente, hasta que se entera su familia y la ponen en contacto con una sociedad secreta. Ella tiene unas ciertas misiones que cumplir para que sus viajes no se conviertan en motivo de cambiar su futuro y ahí es donde conocerá al amor de su vida y vivirán una experiencia única.

- Predestinados y Malditos de Josephine angelini:



 Es una historia que mezcla muchas cosas, romanticismo por supuesto, que es lo mas importante y ángeles. Por fin encontramos en la protagonista una diosa griega de lo hermosa que puede llegar a ser pero de nuevo un amor imposible.

- Saga Crepúsculo:




Que os voy a decir, esta saga fue la que me incito a leerme todos y cada uno de los libros que tengo, me abrió los ojos para saber que la lectura puede llevarte a mundos desconocidos. Olvidaos de la películas son meras representaciones que no hacen justicia lo que realmente es la historia. Quienes no se hayan leído todavía esta saga dadles una oportunidad y vereis, que ninguna película puede hacer justicia a esta saga. De hecho no me leído otros libros que se trate esta misma historia porque no quiero que me transgirverse la imagen que tengo ahora de los vampiros, tan humanos como parecen.


Tengo unas cuantas mas que he leído y que tengo pendientes de leer, ya os iré comentando. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada