sábado, 15 de noviembre de 2014

Un desastre es para siempre, Jamie McGuire








Sinopsis:


Por fin el esperado final de Maravilloso desastre y de Inevitable desastre, verdaderos fenómenos editoriales en los distintos países donde se han publicado. ¿Será el amor la salvación? Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo? ¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis? ¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia? ¿Dónde pasaron su noche de bodas? ¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó? Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora. Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.




Opinión personal:


Desconocía que existía este libro hasta que lo vi por primera vez en una reseña de un blog que sigo y me percaté de que era un libro extra de Maravilloso desastre, libro que me gustó pero que me reencantó cuando leí inevitable desastre ya que la primera estaba contada por Abby (que no es que me caiga muy bien precisamente) pero el segundo está contado por Travis que es un amor.

Este libro es un relato corto de lo que no supimos en los libros anteriores y que cuando me lo estaba leyendo recuerdo de por qué la autora se pasaba esa escena que tanto me gustan a mi; la boda.

Realmente esta pequeña novela, y no sé si debería llamarla así en casi su totalidad pasa en menos de 24 horas ya que decidieron casarse así sin más pero realmente esta precipitada decisión tenía sus motivos que antes estaban ocultos o por lo menos es lo que nos hacen creer.

La opinión no cambia en absoluto con respecto a los libros anteriores sobre Abby, opino que es un poquito insoportable, sobretodo por su inestabilidad para decidir y tomar decisiones importantes, en serio, esta tía necesita un hervor y bien caliente. Ya no recordaba como me sacaba de quicio en sus decisiones o mejor dicho en su manera de pensar, todavía no entiendo como Travis, MI TRAVIS, se ha podido....... mejor lo dejamos.

Travis sigue en la misma linea, demasiado relajado para mi gusto pero me encanta el cambio que ha pegado como era antes de impulsivo o salvaje pero gracias a él esta historia me encanta.

Está contado en las dos perspectivas, como debería ser la verdad, ya que conocíamos las dos versiones en los libros anteriores. Me lo he leído en un momento nada mas llegar a casa. En cuanto abrí el paquete que lo contenía me he llevado un desilusión de cojones de verlo tan finito pero que me iba a esperar si la historia no contaba mas de lo que pasaría en 24 horas.

Bueno eso realmente no es así porque también en sus ultimas paginas ha contado algo que también me encantó que lo incluyeran porque creo que también fue importante y la verdad me ha echo muy feliz.

La verdad vi innecesario que tuvieran que hacer otro libro, no es que no me guste pero prefiero que elijan mejor sus cartas para ser un maravilloso libro como por ejemplo que hubieran elegido a Travis desde el principio para contar la historia y que este libro estuviera incluido en el anterior, nos hubiéramos ahorrado mucho dinero y tendría mas respeto al respecto.

No puedo contar gran cosa más porque sería un sacrilegio por mi parte. Si os gustó Inevitable desastre y os quedasteis con una pequeña espinita clavada por saber como lo vivieron en su boda, leéroslo. Vale la pena.





Nota: 3.5/5




Maravilloso desastre e Inevitable desastre   Reseña

7 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama nada esta trilogía así que la descarto sin dudas.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me apetece leer esta trilogia, he leido buenas reseñas de sus libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he leído los libros anteriores pero lo cierto es que todas las reseñas que he leído son de lo más dispares y no sé si me animaré con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. No creo que me anime con esta trilogía, pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad es que esta trilogía no me llama mucho, la voy a dejar pasar en esta ocasión.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho la trilogía. No sé muy bien qué decir.

    ResponderEliminar