domingo, 23 de noviembre de 2014

After, Anna Todd










Sinopsis:


El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.




Opinión Personal:


Es cierto que no paro de ver este libro por todas partes y de que su publicidad está haciendo todo lo posible para que sea un super ventas. Todo eso me parece genial y la verdad que la historia lo  merece pero al igual que muchas de las que leo que se parecen un poco.

Habiendo añadido eso debo decir que me ha encantado y es que me encantan estos tipos de historias de amor-odio, no lo puedo evitar porque son los mas pasionales. 

Nuestra protagonista se llama Tessa Young y va a comenzar una nueva vida, lejos de su madre y su novio hacia la universidad para licenciarse en filología inglesa. Ella es bastante remilgada, se viste de una manera muy convencional y tiene unos pensamientos como tales. 

Lo mas me llamó la atención y me gustó mucho era una planificadora nata, igual que yo y me hizo mucha gracia identificarme con ella cuando se ponía nerviosa cuando algo se salia de sus planes.

Desde que pisa la residencia de estudiantes ya esta nerviosa ya que no sabe que tipo de persona puede ser su compañera de piso pero Steph le cae en gracias desde el principio y eso que sus pintas no son nada tranquilizadora.

Mucho menos son sus amigos, todos con tatuajes y piercing, bastantes estramboticos para su estilo. Pero el que realmente a ella le llama mas la atención por su aspecto sexy, aunque macarra, es el chico de ojos verdes llamado Hardin.

Ya os aseguro que tanto Hardin y ella va a formarse una guerra campal en toda regla, no paran de hacerse daño mutuamente y no hablamos de bromas sino de cosas mas serias. En mi opinión aunque duela admitirlo creo que hasta es un poco denigrante todo el daño que puede causar una persona y luego ser perdonado. Creo perfectamente en el perdón de una persona y por ello puedo entender las diferentes posturas.

El libro puede parecer muy grueso en aspecto pero realmente gracias a la fluidez del texto se puede leer en un santiamén, ademas tiene los capítulos muy cortos por lo que como las obsesivas como yo que necesitamos terminar un capitulo si o si para dejar el libro lo agradecemos.

He leído en muchas partes que es una historia parecida a Maravilloso desastre, pero solo por compararlo con algo, es cierto que algo puede que se parezca pero para nada es lo mismo, estas peleas son mucho mas duras y con razón y además las escenas de sexo son mucho mas excitantes el de Maravillosos desastre.

Hay otra cosa que leí por ahí que este libro era un fan fiction del grupo de música One Direction pero creo que lo leería mal porque no tiene nada que ver

Tengo muchísimas ganas de que por fin salga a la venta el segundo libro porque te deja muy angustiado al final, no te deja intrigado por que ya mas o menos sabes lo que pasa pero es que necesitas respuestas y eso habrá que esperar hasta la segunda entrega.

Como ya he dicho anteriormente es muy recomendable, me encantan este tipo de historias que tratan de amor-odio, superación, el perdón y como evolucionar en la vida. Por una parte me encanta el personaje masculino pero por otra le daba un mamporrón en toda la boca.

Espero que os haya entrado el gusanillo de conocer esta historia.






Nota: 4/5






Serie After

1- After
2- After, en mil pedazos  Reseña
3- After, almas perdidas





15 comentarios:

  1. Todo el mundo habla muy bien de After y yo tengo muchísimas ganas de leerlo porque es el tipo de historias que me gustan. Buena reseña ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He leído reseñas muy dispares sobre este libro, pero aún así me llama la atención. Me lo apunto :)
    Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Cada día leo más reseñas de este libro, parece que todos están obsesionados con leerlo y encima a todos les encanta así que tengo unas ganas enormes de leerlo :D
    Gracias por la reseña ;D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    He visto reseñas muy positivas pero lo voy a dejar pasar, las relaciones amor-odio no me suelen gustar y no creo que este libro vaya a ser una excepción.

    Besos :DD

    ResponderEliminar
  5. Hola^^ Tengo muchísimas ganas de hincarle el diente a este libro, me llama un montón *-*
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Yo leí el libro en su versión de Wattpad cuando era un fanfic asi que no creo que me compre el libro, sí es cierto eso de que no tiene nada qe ver con One DIrection pero Harid Styles (se llama así en el libro ¿no?) en realidad era Harry Styles, cambios de nombres vamos ajjaja
    Bueno, la historia también me gustó y tiene tantísimas visitas en la web que seguro que llega a Best-seller.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alegra que te haya gustado, a mí creo que no me gustaría mucho, este tipo de libros me entretienen mucho pero no salen más allá del entretenimiento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lo acabé hace poco y me gustó mucho, estoy deseando leer el segundo :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mí cada vez me dan más ganas de leer este libro, y no sabía lo de One Direction pero me has hecho respirar cuando has dicho que no tiene nada que ver. Maravilloso desastre tampoco lo he leído así que no compararé. Y si me has creado el gusanillo por leer la historia. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  10. No termina de llamarme en esta ocasión así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo mucha curiosidad por leerlo así que en cuanto pueda me hago con él. Me alegra que te haya gustado ;) Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer este libro^^..¿Nos seguimos? Millonesdelibrospordescubrir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no se que pensar de este libro, algunos dicen que es muy bueno y otros dicen que es muy malo, bueno eso casi siempre pasa en este mundo de las lecturas hahah sera que lo tengo que leer para saber de que lado estoy ;)

    ResponderEliminar
  14. Bueno, la verdad es que es la primera reseña que leo que no le gustó tanto y no sé que pensar ahora mismo, creo que le daré una oportunidad y veré si coincido o no contigo. Besos!

    ResponderEliminar