jueves, 30 de enero de 2014

Book Haul Enero 2014


Hola a Todos!!!!!!!!!!!!!

Os traigo el primer Book Haul de este año, el de Enero y aunque con la cuesta de Enero y los excesos de gastos de navidad no me he podido contener en comprarme libros nuevos.




Tengo estos 10 libros nuevos en mi estanterías más uno que he adquirido en formato digital. Comencemos:




Desde que supe que harían película y después de ver el trailer me llamaron muchísimo la atención. Tanto Divergente como Insurgente se ha convertido en una lectura trepidante que me ha encantado. Espero ansiosa hacerme con el último libro de la saga Leal.









Estos libros me llegaron por parte de la editorial Circulo rojo y me llamaron bastante la atención, Tres flores amarillas habla sobre una historia de amor y si sobrevive después de la muerte y El sótano de la golondrina y el príncipe azul sobre que pasa por las mentes de las personas secuestradas.








Tanto Trono de Cristal como Lecciones de amor me han llegado por parte de la editorial Alfaguara y casi todos los libros de esta editorial me gustan.










Estos libros pertenecen a la cuarta y septimo libro de la serie Chicago Stars que sigo desde hace unos meses y me encantan. Apenas un sueño me encantó pero Nacida para seducir fue para mi un imprescindible.










Como esta autora se ha convertido en mi favorita de comedia romántica seguiré con otra de sus series y comenzaré con estos libros. Estoy completamente segura de que me van a enamorar como lo han hecho con todos sus libros.






Estos son todos los libros que he adquirido en físico durante este mes. Un total de 10. Seguro que este mes que entra no dudaré en comprarme mas o menos esta cantidad ya que ya le tengo echado el ojo a algunos.


Bueno espero que hayáis tenido buenas lecturas este mes y un beso muy grande.

8 comentarios:

  1. Yo tengo pendiente "Trono de cristal" desde hace mucho tiempo, espero ponerme pronto con el libro. Yo también espero la tercera parte de la trilogía Divergente aunque he leído varios Spoiler en twitter y voy a tener al lado una caja de pañuelos por si las moscas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Divergente e Insurgente me ecnantan *_____* Disfrutalo
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando leer la saga de Divergente, tanta gente la pinta bien, pues claro yo estoy aquí con la mosca jajaja
    Disfruta cada uno de ellos Letty.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Letty!!
    Quiero leer algo de Susan Elizabeth Phillips,me los han recomendado mucho pero aún no he leído nada de ella. Y la saga Divergente me echa bastante para atrás después de los spoilers de Leal, pero acabaré cayendo como siempre!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Me gusta tu blog, gracias por pasarte por el mío, yo también te sigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. divergente me gustó muchísimo, y he leído la primera parte de lecciones de amor y también me gustó.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Sedienta!!!

    Cuantos libritos!!!

    Sorry, sorry, sorry!!! Divergente se me colo en el mes de Febrero jajaja con tanto libro me lie perote vuelvo a comentar que es una de mis últimas adquisiciones y que espero que no me defraude porque su trama e historia me intriga y he leído reseñas de todo tipo. Espero que me guste. Sobre Trono de Cristal me lo compré con muchas ganas y al final no me atrajo losuficiente como pensaba (por eso en el blog no tengo la reseña), me defraudo bastante y lo sorteé.

    Besikos

    ResponderEliminar
  8. HOLAAA

    A mi tambien me gustó divergente y tu blog está genial yo tengo uno más humilde llamado librosdivertidoseinteresantes.blogspot.com metete si quieres!!!

    ResponderEliminar