domingo, 8 de diciembre de 2013

Trilogía Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell






Sinopsis:

Pídeme lo que quieras: Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto...
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre: Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman y él decide seguirle el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Pídeme lo que quieras o déjame: En la tercera y última entrega de la serie, Judith y Eric luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.



Opinión Personal:

Estaba un poco dudativa en en el sentido de reseñarlo por libro o en conjunto pero me he decidido como veis por reseñarlo en conjunto ya que me lo he leído tan rápido que no me ha dado tiempo ni reseñarlo individualmente.

Son los primeros libros que leo de esta autora y estaba un poco asustada por las críticas que tenía, pero cuando ví el pack y al precio en el que estaban no pude contenerme y darle una oportunidad.

Al igual que Cincuenta sombras de Grey, fue un boom al principio y después estaba como desprestigiado pues estos libros mas o menos les pasó lo mismo pero decir que no se merecen las malas criticas que cosechan en algunos lados.

A mi me ha encantado, no voy a mentir, la manera en la que está escrita me encanta, es una lectura de los mas divertida con expresiones del día a día.

Judith Flores es la protagonista de esta historia y me ha encantado. Es una chica muy espontanea con una verborrea increíble. La manera en que piensa y expresa me recuerda mucho a mi tierra ,Andalucía, y la verdad que no exagera nada en la manera de hablar como en muchos comentarios que he visto. Me he partido el culo en muchas situaciones, hasta he llorado de risa, en serio, con los prontos que tiene que menos.

Eric Zimmerman es el típico chico atractivo y cautivador que tiene a las chicas de calle pero por motivos personales es un hombre frío y sin convencionalismos. Judith lo apoda aceman, mas frío que un tempano y le viene de rositas porque valla actitud tiene el chico cuando se enfada pero ahí está Jud para intentar que se descongele un poco.

Los dos primeros libros son de un erótico bastante fuerte para mi gusto, la verdad es el único punto negativo que puede tener la historia porque la verdad que por mucho que leía no entiendo como le pueden gustar esos jueguecitos, pero les gusta y que le vamos hacer. El tercer libro es el menos erótico de los tres pero el mas romántico y el que mas me ha gustado pero es por el simple hecho de el romanticismo.

Os digo, me lo he leído en 5 días, tres libros de mas de 400 páginas. Tiene un ritmo muy fluido y que te atrapa al instante, lo mismo estas llorando que riéndote pero la verdad que predomina mucho mas lo divertido porque tienen unos puntos que no pienso perderme mas libros de esta autora.

Esta historia vale la pena con dos protagonistas con un fuerte carácter y un orgullo que pa qué. A mi me ha encantado y lo bonito que es el amor por dios.



Nota: 4/5

6 comentarios:

  1. Hola :) Totalmente de acuerdo contigo, no pensaba leerlos y al final los devoré. Eso sí el tercero me gustó un poco menos en el sentido de tanta historia con los personajes secundarios...por lo demás es genial. Ya he repetido con Megan incluso, ahora quiero leer Sorpréndeme a ver que tal la historia de Björn!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me jodas, pues ese libro me lo tengo que leer si o si, gracias por la información, no llega a ser por ti y me pierdo un pedazo de libro fijo. Un besito

      Eliminar
  2. No es un género que me atraiga, así que no son libros que vaya a leer, pero me alegra que los hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí es una de las trilogías que más me ha gustado últimamente. A ver si te animas con Sorpréndeme, que también está genial y cuenta la historia de Björn. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Sedienta!!!

    Es una trilogía que la tengo que leer sí o sí pero que después cambio de opinión y la dejo para más adelante. Tantos libros para leer.... y tantas indeciones... me enamoran, enloquecen e hipnotizan todos los libros... y ya no se cual elegir. La autora es excelente escribiendo sus historias y describiendo a sus personajes

    ResponderEliminar