jueves, 25 de diciembre de 2014

Top 20 mejores lecturas del 2014







Hago esta entrada ya porque considero que no voy a leer de aquí en adelante mucho con todos los festejos y viajes que me quedan por delante por lo que me he visto obligada hacer el top veinte de las mejores lecturas de este año.

La verdad que es bastante complicado elegir diez libros en concreto porque han sido muchos los libros que he leído este año, aunque no todos los que me hubiera gustado. Con un total de 64 libros he tenido que elegir 20, cosa que vuelvo a repetir no ha sido nada fácil.

Como soy una persona romántica empedernida veréis cuales han sido mis favoritos.

El orden va según me lo he leído, no es porque sea ni mejor ni peor.


Empecemos


1. Solo mío - Susan Elizabeth Phillips





Lo leí en Enero

Este libro es el tercero de la serie Chicago Stars, que considero que es la mejor serie de la autora aunque el otro también esta genial ya que tengo también libros favoritos. Me hizo reír de una manera inimaginable en algunos aspectos bastante duros pero así es la autora. El amor y la pasión en este libro es genuino.


Reseña aquí






2. Cázame si puedes - Susan Elizabeth Phillips






Lo leí en Enero

Como no iba a estar este libro, sueño y soñaré en que algún día hiciera una película sobre esta historia como adoré a los personajes, de hecho este libro es el sexto de la serie Chicago Stars aunque se puede leer de forma independiente.


Reseña aquí





3. Nacida para seducir - Susan Elizabeth Phillips






Lo leí en Enero

Se nota que me gusta esta autora? jejeje, pues he tenido que ser muy selectivo para elegir porque todas sus obras son perfectas para mi, esta en concreto es el ultimo de la serie Chicago Stars. El mes de Enero estuvo completito de novela romántica.


Reseña aquí







4. Divergente - Veronica Roth






Lo leí en Enero

Cuando me lo regalaron salté de alegría porque quería leerlo antes de la película y me lo ventilé enseguida, fue una lectura super adictiva y genial, de hecho es el mejor de los tres libros de la trilogía.


Reseña aquí









5. Violetas de marzo - Sarah Jio





Lo leí en Febrero

Este libro me cautivó. La mezcla de presente con el pasado y ese amor arrollador ksjdhfkhdfk. No es muy grueso pero no hizo falta para que me maravillara desde principio a fin, siempre lo recomiendo y está a un precio muy asequible.


Reseña aqui







6. Amor o Chantaje - Susan Elizabeth Phillips







Lo leí en Febrero

Este libro pertenece a la otra serie que tiene la autora American's Lady, uf otro libro super divertido, nada mas oír el titulo ya sabréis de el por qué.


Reseña aquí








7. Melocotón loco - Megan Maxwell






Lo leí en Febrero

Otro libro romántico pero esta vez comedia romántica, uno de los mejores para mi de su autora. Me reí muchísimo con este libro. Fue muy especial y divertido


Reseña aquí









8. Nadie como tú - J. A. Redmersky





Lo leí en Febrero

Sin duda febrero estuvo repleto de libros favoritos y este no podía expulsarlo de la lista. Me encantaron sus protagonistas y que estuvieran contados en la perspectiva de los dos y ese final tan maravilloso que nunca se me olvidará. Muy pero que muy recomendable.


Reseña aqui








9. Inevitable desastre - Jamie McGuire





Lo leí en Marzo

Este libro es la misma historia de Maravilloso desastre pero contado bajo el punto de vista de Travis, cuya historia gana puntos de una manera ni que te imaginas.
Este personaje me enamoró en Maravilloso desastre pero es que en este libro no tengo palabras por lo que está en esta lista de mejores lecturas.


Reseña aqui







10. Llámame irresistible - Susan Elizabeth Phillips






Lo leí en Marzo

Este libro es el quinto de la serie American's Lady y está muy relacionado con el segundo y con los dos siguientes, también fue muy divertido. Sé que con estos libros me voy a repetir mucho pero es que no puedo despachar ninguno.


Reseña aquí.








11. Puro - Julianna Baggot





Lo leí en Marzo

Fue otro descubrimiento para mi ya que me encantó este libro al igual que fusión pero si tengo que elegir uno, elegiría este porque es el comienzo de todo pero como he dicho antes tanto este como Fusión son espectaculares, ya tengo ganas de que salga su tercera y ultima parte.


Reseña aquí








12. Amy y Roger - Morgan Matson







Lo leí en Agosto

Este libro me lo bebí en cuanto llegó a mis manos y es que tambien lo leí en el mejor momento. En cuanto lo hice tuve ganas de salir, coger un autobús y que el destino me guiara. Un viaje espectacular.


Reseña aquí.








13. Te vas sin decir adiós - Sarah Dessen






Lo leí en Octubre

No me cabe la menor duda que a muchos al igual que a mi nos gusta esta maravillosa autora, ya leí el año pasado dos libros suyos que me maravillaron y cuando salió este no dudé en comprarlo y se convirtió en uno de las mejores lecturas de este año.


Reseña aquí








14. Buscando a Alaska - John Green






Lo leí en Octubre

Como no podía estar en otro sitio que en lo mejor de este año, nuevamente John Green con su ingenio hace que piense dos veces sus libros, me encanta su manera de escribir llena de metáforas y dobles sentidos.


Reseña aqui








15. Origin - Jennifer L. Armentrout






Lo leí en Octubre

OMG, Que enamoramiento mas tonto tengo con estos libros son geniales y aunque este año me he leído dos de esta saga tan magnifica, esta sin duda ha sido la mejor.


Reseña aquí









16. Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen







Lo leí en Octubre

Ese mes me acuerdo que fue un mes de grandes lecturas y aqui se ve el resiltado. Este libro me enamoró como casi todos lo libros que saca Plataforma Neo, espero leer mas libros de la autora porque me encantó esta novela.


Reseña aquí







17. El color de los sueños - Ruta Sepetys





Lo leí en Noviembre

Que sorpresa fue la mía cuando me encontré este tesoro donde menos me lo esperaba, me lo compré al instante y es que desde que leí Entre tonos de Gris supe que tenia que leer a esta maravillosa escritora y no me equivoqué, me volví a enamorar de su manera de escribir.


Reseña aquí







18. Felices por siempre jamás - Stephanie Perkins






Lo leí en Noviembre

Muy buena época para leer este libro y a esta autora, después de sus libros anteriores que fueron geniales estaba esperando este con mucha ilusión y no me ha decepcionado ni un ápice, me encanta y no me cansaré nunca de recomendarlo.


Reseña aquí







19. After - Anna Todd






Lo leí en Noviembre

No creo que exagere porque lo ponga en esta lista pero es quizás la novedad del año y realmente me gustó mucho su historia, este mes también leí el siguiente pero sin duda este me gusta mas. Es muy recomendable por el hecho de que se lee muy rápido y engancha muchísimo.


Reseña aquí







20. Te lo dije - Megan Maxwell






Lo leí en Diciembre

Sin duda como guinda al pastel y ultimo libro de este año es este maravillosa historia, una mezcla de humor y romanticismo entre España y Escocia. Como me gusta esta mujer y no me canso de ninguno de sus libros. Desde luego la prefiero en contemporánea que en erótica.


Reseña aquí.








Eso es todo, y menos mal, porque la lista ha sido bastante larga pero es que no podía hacer un top ten, me era imposible con todos los libros que he leído este año. 


Cuales son vuestros favoritos, coincidís en algunos?



domingo, 21 de diciembre de 2014

El color de los sueños, Ruta Sepetys






Sinopsis:

Nueva Orleans, 1943. Josie, una niña de diez años, acompaña a su madre Louise a ver a Willie, la dueña del burdel más famoso de la ciudad, para que vuelva a darle trabajo. Willie siente una simpatía inmediata por Josie y le concede una nueva oportunidad a su madre. Siete años más tarde, gracias a Willie, Josie ha conseguido trabajo en una librería en cuya trastienda vive para mantenerse apartada de Louise todo lo posible. A cambio, echa una mano limpiando en el burdel y ayuda a Willie con las cuentas, pues se ha convertido en una de sus personas de confianza. Pero Josie sueña con una vida mejor. Se hace amiga de Charlotte, una chica de buena familia que está de visita en la ciudad, y empieza a albergar el ferviente deseo de abandonar Nueva Orleans e ingresar en la universidad. Aunque ese futuro parece estar muy por encima de sus posibilidades, hará lo posible, con todo su esfuerzo y la ayuda de sus amigos, por cumplir su sueño.



Opinión personal:


El segundo libro de esta maravillosa escritora que me tiene embelesada. En su anterior libro Entre tonos de gris fue un gran descubrimiento ya que por la sinopsis no era gran cosa y me lleve una gran sorpresa.

Pues me ha pasado mas o menos lo mismo con esta historia, en cuanto lo ví en mi librería habitual y leí el nombre de Ruta Sepetys me sorprendí y comencé a leer su sinopsis. La historia puede no parecer gran cosa o por lo menos al leer su sinopsis no invita a ello pero nuevamente no es así.

Esta historia está lleno de personajes muy bien definidos y con personalidades muy distintas y únicas. Ambientada principalmente en el barrio francés de Nueva Orleans de los años 50.

La novela comienza cuando nuestra protagonista Josie Moraine tiene diez años y han vuelto al barrio francés para comenzar de nuevo. Su madre no es una madre normal y no por dedicarse a la prostitución sino por ser una madre odiosa, irresponsable que no sabe que hacer con una niña pequeña. Se instalan de nuevo en el prostíbulo donde vivían antes cuya dueña Willie detesta a la madre de Josie pero pronto pronto esta le cae en gracia y la dejan quedarse.

Pero como evidentemente no es nada bueno que una niña viva en un sitio como ese pronto Josie encuentra una guarida donde refugiarse, un mundo donde solo existen sueños. A la edad de 12 años se traslada a una especie de desván, encima de una librería, el dueño la deja vivir ahí con la condición de que trabaje para él en la propia librería, un sueño para ella.

La historia principal se centra en los años 50 cuando tiene 17 años y ha terminado el instituto pero por la vida que le ha tocado no aspira a nada más, por lo menos por el momento. Trabaja en la librería por la tarde y por las mañanas limpia el prostíbulo para poder ahorrar dinero.

Existen muchos personajes que les coges muchísimo cariño y hay otros que odiarás. La verdad es una historia de superación y te hace reflexionar de que aunque la vida nos tire piedras siempre tendremos fuerzas para levantarnos.

Un día nuestra protagonista entendió eso mismo y quiso con todas sus fuerzas cambiar de vida y que sus sueños se cumplieran, uno de ellos era entrar en la universidad, pero no una universidad cualquiera sino en el Smith College, una universidad prestigiosa de la costa oeste.

Josie intentará hacer todo lo posible por conseguir sus sueños pero no se lo pondrán fáciles.

En un barrio como ese en aquella época era complicado convivir pero aún así existían personas buenas como los Marlow, quienes fueron los que le dejaban vivir en aquella guardilla, Patrick es una muchacho unos años mayor que ella, trabajan juntos en la librería y fue un personaje que me gustó muchisimo.

Hay otros personajes que tienen mucha importancia como Jesse, un chico guapísimo que posee una moto y no habla mucho, Cincinatti, un medio mafioso, Cokki, el chofer de la señora Willie y la propia Willie entre muchos más, cada uno con su historia y que es de gran importancia para hilar bien todos los acontecimientos.

Una vez mas me ha encantado, la trama de suspense es muy buena pero lo mejor es sin duda el desarrollo de los personajes. Se nota que la autora ha estado muy bien documentada y por ello tiene todo mi admiración.

Sin duda no puedo hacer otra cosa que recomendar a esta autora aunque tengo que reconocer que Entre tonos de gris sigue siendo mi favorita.







Nota: 4/5









lunes, 15 de diciembre de 2014

Mis redes Sociales



Muchos blog por motivos de expandirse o promocionarse tienes bastantes redes sociales de sus blog, yo la verdad no sé por qué me cuesta tanto aprender con estos chismes con lo joven que soy, pero tendré el alma vieja porque tanto la tecnología como yo estamos peleados.


Al menos hay una red social que me sé bastante bien y es Facebook y gracias a esta red social puedo avisaros mejor de las reseñas y cositas que voy publicando.


Pincha en la imagen para acceder al facebook


La verdad es que lo conoce muy poca gente lo mas allegados a mi, pero me gustaría que llegara a mas gente, sobre todo a las personas que me siguen en este blog. No lo tengo publicado en ningún sitio y es que por lo que estaba contando antes no sé muy bien como hacer un cambio en mi blog por falta de formación.



Otra de las redes sociales pero esta vez literaria y en español es Lectorati.


Pincha en la imagen para acceder a Lectorati


Esta nueva red social lo descubrí por casualidad y me gusta mucho la verdad, por el hecho de que está en español y no tengo que rayarme la cabeza como en goodreads. A todas aquellas personas que me sigan que me escriban para que yo los sepa y automáticamente los seguiré.


Estas son las dos redes sociales que tiene mi blog. Espero que podáis seguirme en cualquiera de las plataformas y así estar en mejor contacto.



Muchos besitos y feliz semana





Felices lecturas

sábado, 13 de diciembre de 2014

Te lo dije, Megan Maxwell








Sinopsis:


«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.

En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.

Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.




Opinión Personal:


Por Dios, como me gusta esta mujer, me estoy dando cuenta que su estilo de comedia romántica es único, mi autora favorita no es esta sino Susan Elizabeth Phillips, pero Megan escribe con esa frescura que me gusta de la otra autora, sin duda Megan es mi favorita de pata negra.

Este libro en concreto lo he disfrutado como una enana, es muy divertido. El comienzo de la novela me resultó un poco lioso por el hecho de que aún todavía estamos habituados a los personajes y nos encontramos con muchos a la vez ya que Victoria, nuestra protagonista, está en su ensayo de boda y evidentemente hay personajes para dar y regalar.

Aparte de eso, que no tiene nada de importancia porque solo son las primeras páginas y te habitúas muy pronto, nos encontramos con una protagonista odiosa a no mas poder, una chica que ha nacido y crecido que un ambiente humilde pero que con su trabajo se ha convertido es una tiburona de los negocios.

También nos encontraremos a su familia que es todo lo contrario que Vicky, son humilde y muy dicharacheros y si no fueran por ellos, as conversaciones no serian tan divertidas de como lo fueron.
Barbara es su hermana quien me lo pasé genial con ella y es la encargada de que Victoria no se pasara de la raya, ya que puede llegar a ser cruel, de hecho es cruel sin pensarlo.

El caso es que la historia da un vuelco cuando Vicky pilla a su futuro marido en una situación comprometida y corta el compromiso. Pero eso no es toda su desgracia sino que después de eso tiene que conseguir un contrato a toda costa sino una cuenta importante de su empresa se pierde y ella no va a consentirlo.

Es cuando se encamina en un viaje por escocia y todo se le complica a no encontrar a quien tiene que firmar el contrato, el conde McKenna, pero a quien se encuentra en su lugar es a dos muchachos que para ella son unos paletos que le hacen la vida imposible mientras estén en el hotel en Escocia.

La verdad que entre los protagonistas no hubo descanso de peleas pero eran tan divertidos que no pude para de reirme hasta que me lo terminé, Su hermana Victoria estaba pasando un mal momento en España por lo que Vicky se la llevó, pero pronto se arrepintió de su decisión cuando Barbara quería hacer cosas que para Victoria no eran normales.

Una de las cosas mas graciosas que Victoria presenta en el libro es su fobia a los bichos y mas en concreto con las vacas. No creo que me haya reído tanto con ninguna situación tanto como eso.

Me recuerda que todos los libros de esta mujer son tan divertidos que estoy completamente segura que cada libro que saque me los voy a leer y todos los que no he hecho ya lo voy hacer porque me los paso genial con ella.

Está escrito en tercera persona y con un vocabulario muy nuestro, creo que por ello nos sentimos muy identificadas con algunas situaciones y con algunas frases que suelta, que los extranjeros no entenderían por mucho que supieran español.

El libro te lo ventilas bastante rápido, y si no fuera por los compromisos que he tenido últimamente lo hubiera leído antes.

Todos los personajes de este libro son magníficos, el protagonista masculino, Niall, me ha enamorado de principio a fin, que paciencia tiene el hombretón con la dichosa Vicky, estos se llevan a rabiar, pero hay una atracción muy fuerte entre ellos que es bastante visible.

Esta novela me encantó de principio a fin y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo a todas las personas que le gustan la romántica. Es preciosa.








Nota: 5/5








martes, 9 de diciembre de 2014

Felices por siempre jamás, Stephanie Perkins







Sinopsis:


Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás».
¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.



Opinión Personal:


Lloro y lloro de felicidad de haber podido y tener este libro que estaba esperando muy ansiosa estos años. Un beso en París y Lola y el chico de la lado incluyendo este libro componen una serie a cual siguiente libro es mejor.

No puedo expresar lo mucho que me ha gustado, definitivamente entra por goleada en mis libros favoritos de la historia y casualmente los libros anteriores también están en esa lista.

Isla es una chica muy tímida e insegura que nunca se arriesga por miedo a fracasar por lo que procura siempre hacer lo mismo una y otra vez, tener un amigo con síndrome de Asperger no ayuda demasiado ya que es bastante complicado hacer amigos nuevos y vivir algún tipo de aventuras, pero ella no le importa en absoluto, está muy feliz con su amistad que no dejará por nada ni por nadie.

Isla está en cuarto y ultimo curso en la SOAP en París y lleva desde primero coladita por un chico, Josh, pero su timidez hace que lleve tres años enamorada sin que nadie lo sepa, nada mas que los allegados.

Me pareció muy divertida como comienza la novela porque nos muestra a Isla muy distinta de como es en realidad y aunque tú en ese momento no eres muy consciente de ese cambio ni lo que está exactamente pasando muy bien, después te das cuenta lo gracioso que fue esa escena en concreto.

Me ha maravillado los personajes principales, tanto Isla como Josh. Isla es tan insegura que realmente piensa siempre lo mejor de la gente excepto de ella misma. Josh me ha parecido adorable, es un pintor magnifico de mucho talento, le encanta dibujar y lo hace realmente bien. Su manera de ver las cosas es un tanto distinta de como lo ve Isla y aunque el libro esté en primera persona y contada en la perspectiva de Isla podemos saber y sentir lo que siente Josh gracias a sus dibujos por lo que creo que es un gran punto positivo para la historia.

Al ser una serie evidentemente también iban a parecer las dos parejas de los libros anteriores y así acabar con la serie. Aparecen en la historia al ser amigo de Josh aunque Isla también los conocía pero solo de vista y me encantó la manera en como para ellos acabó la serie. Me emocioné muchísimo ya que al igual que me gusta esta pareja también me pasó lo mismo con las parejas anteriores.

Este libro ha sido muy especial para mi, me ha gustado desde principio a fin, a decir verdad lo cogí a las seis de la tarde y no me despegué de él hasta las doce de la noche que me lo terminé.

En reseñas anteriores dije que esta autora se convirtió en una de mis escritoras favoritas y en libros como este no me extraña nada y eso que solo ha escrito estos tres, espero que siga escribiendo porque leeré todo lo que escriba.





Nota: 5/5





Serie Un beso en París

1- Un beso en París   Reseña
2- Lola y el chico de al lado    Reseña
3- Felices por siempre jamás

viernes, 5 de diciembre de 2014

El retorno de Sunny, Sandra Brown








Sinopsis:


Sunny prometió no poner pie nunca más en el pueblo donde creció. Hace tan sólo tres años se vio involucrada en un gran escándolo y los aldeanos dejaron muy claro que nunca lo olvidarían. Pero cuando su mejor amiga la invita a su boda no tiene más remedio que volver. Y con su retorno surgen de nuevo los cuchicheos, las mirad as y los rumores de los que intentó huir. Sunny no tardará en saber que allí no encontrará nada nuevo…salvo a Ty Beaumont. Cuando Ty la conoce en una fiesta, descubre en ella a una mujer excepcional, mientras que Sunny tiene muy claro que no ha vuelto para convertirse en su última conquista. Lo que empieza como un inocente flirteo se convertirá en un reto para él, poco acostumbrado a recibir negativas. Pero ella resistirá. Porque lo que necesita es un amigo -y no un amante- a quien pueda confiar el secreto que la forzó a dejar su pueblo y su vida.




Opinión Personal:


Compré este libro hace mucho tiempo en un puesto de una estación de autobuses que estaban tirados de precio, solo me costó unos tres euros. Fue por su sinopsis lo que me llamó la atención y para distraerme en las horas de mi viaje pero me quedé dormida durante todo el trayecto y no pude ni empezarlo. Hasta hoy que decidí comenzarlo ya que estaba acumulando polvo en mi estantería y decidí que ya era hora de empezar.

Es un libro relativamente corto, tiene tan solo 220 páginas y es una pena que en su día no lo hubiera leido porque me ha gustado mas de lo que imaginaba. La historia es sencilla pero romántica y a mi este genero me pierde muchísimo.

Sunny Chandler es una mujer de 29 años de edad que huyó de su pueblo por una polémica, se fue de su propia boda, se escapó dejando al novio y a toda la familia desconcertados para huir a Nueva Orleans. Nadie de su entorno sabe exactamente por qué lo hizo y ella lleva guardando el secreto ya tres años.

Nunca imaginó volver a su pueblo natal, de hecho no entraba en sus planes pero su mejor amiga se casa y le ha pedido expresamente que fuera su dama de honor. Ante ese hecho no puede decir que no, aunque le aterrorice volver y no por encontrarse a su exnovio sino por las habladurías que se producen en un pueblo pequeño.

Es un libro cortito pero lleno de sentimientos, desde que comienzas a leerlo quieres saber el motivo por el cual ella abandonó su vida y su pueblo y por qué lo hizo el día de su boda. Yo, que la intriga me puede, que quiere que os diga, lo llevo mal, me fundí el libro en una tarde.

El protagonista de esta historia es Ty Beaumont, un hombre que vino al pueblo para escapar de la gran ciudad, todo lo contrario que Sunny, y que se refugió en este pueblo justamente cuando ella se fue, sin tener la oportunidad de conocerse hasta la fiesta previa a la boda. En el primer momento Ty pone los ojos en Sunny, se siente muy atraído por ella y como hombre atractivo que sabe que es ninguna se le resiste e intenta cortejarla.

Lo que no sabe es que Sunny no es una chica fácil y se le resiste mucho, ha de ser un cansino para poder poseerla y hace una apuesta con un amigo de que lo conseguirá.

Al principio la insistencia que tenia Ty a quedar con ella se hacia surrealista. Pienso que nunca puedes juzgar un libro por su portada o encuadernación, este libro no es genial pero es sumamente entretenido y lleno de amor. Costó solo tres euros y creo que ha sido una buena inversión.

También ha habido cosas que no me han gustado como en algunas situaciones no estaban bien y creo que debería haberse explayado en ese tema, así sería un poco mas grueso, y hubiera disfrutado mas con su lectura.

Ha sido una gran sorpresa para mi porque no esperaba que me gustara tanto ya que lo cogí un poco al tum tun y con prisas por llegar al autobús.







Nota: 3.75/5







martes, 2 de diciembre de 2014

Book Haul Noviembre 2014






Este mes he comprado un total de nueve libros y un DVD el de Bajo la misma estrella.








El guardián del tiempo llevaba tiempo buscándolo hasta que lo encontré un día y claramente me lo tenia que llevar.

Campeona es un libro de mi escritora favorita por lo que no pensé mucho, todo lo que escriba esta mujer lo voy a leer.








Después de leer Eleanor y Park tenía que leer Fangirl aunque me ha decepcionado un poco, no era como me imaginaba.

Te lo dije es otro libro de Megan Maxwell que cada vez me esta gustando más.

El destello es la precuela de la trilogía de El corredor del laberinto que me encantó.







La primera parte de After terminó de una manera tan interesante que cuando salió el segundo lo compré en seguida y no me ha gustado tanto como el primero pero aun así engancha bastante.

Que puedo decir de Stephanie Perkins que es una gran escritora y que lo ha vuelto ha demostrar cerrando esta serie con Felices por jamás por siempre.









Me llamaron mucho la atención y ademas salir el mismo día así que me los pille también en el mismo paquete para probar esta nueva serie o bilogia no se muy bien de las hermanas Olson. Las hojas de Julia y La foto de Nora.







Estos son todos los libros y DVD que me han entrado este ultimo mes en mis estanterías y ahora si que si prometo no meter mucho mas ya que el dinero no da para mas, pero tengo tantos pendientes que podré surtir todavía de reseñas el blog y mi mente.



Un beso a todos y hasta otra.