sábado, 30 de noviembre de 2013

Books Haul Noviembre


Buenas a todos, aquí os traigo un nuevo book haul. Sé que me prometía mi misma que este mes no compraría como el anterior pero la verdad las editoriales no me lo han puesto fácil y no he podido contenerme a visitar la casa del libro oiiiiii, que débil soy.




He acumulado 11 libros de los cuales 9 los he comprado yo porque tenía tantas ganas de leermelos. Comencemos:




Desde que me enteré de que Tenias que ser tú era el principio de una serie me encantó tanto que supe que iba a continuarla y aquí tengo la segunda, tercera y quinta parte. Cuando cayeron en mis manos no pude hacer otra cosa que deborarmelos. La serie Chicago starts se compone de 7 libros y ya me queda menos para tenerlas todas.








Tanto Infierno como Robinson Girl son libros de la editorial Montena y cuando me lo enviaron me puse mas contenta que un rucho porque tenias muchas ganas de leérmelos. Me han encantado los dos por igual.








Esta es la serie Química Perfecta que cuentan la historia de los tres hermanos Fuentes y empieza con Química Perfecta que es de la edición de circulo de lectores que estaba muy baratito y no pude contenerme y las dos siguientes de versátil. Tenía muchísimas ganas de leérmelos y por fin tuve la oportunidad y por ahora me están encantando.








Entre tonos de gris fue otra compra a circulo de lectores por su precio pero me sorprendió gratamente su historia. La coincidencia de Callie y Kayden fue un libro que esperaba con muchas ganas y que me enamoró y Colisión mas de lo mismo.







Y esto es todo, todos mis libros este mes. Si habéis leído algunos o me recomendáis alguno que os haya encantado me encantaría que me dierais vuestra opinión que para mi siempre es muy importante y nos vemos pronto.

Besos

jueves, 28 de noviembre de 2013

Heaven Texas, Susan Elizabeth Phillips






Sinopsis:

Gracie Snow debe conseguir que el legendario futbolista de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton, regrese a su hogar en Heaven, Texas, para rodar allí su primera película. Pero domar a un tejano egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para una cándida chica de Ohio. A pesar de su letal encanto, Bobby Tom se resiste a convertirse  en una estrella de cine y se niega a colaborar con una virgencita mandona a la que no puede mantener alejada de su vida. De ahí que el playboy futbolista decida evitarla a toda costa. Nada es más peligroso que una gata salvaje con el corazón de un ángel y un pueblo demasiado pequeño para que un hombre malcriado pueda esconderse. Pero todo se desvanece en el aire cuando dos personas descubren el amor, la risa y la pasión.


Opinión Personal:


Esta es el segundo libro de la serie Chicago Starts y uno de sus protagonista es el famoso quaterback Bobby Tom Danton del equipo de los Start y Gracie Snow, una chica de treinta años que siempre ha trabajado en un geriátrico con su familia, pero ella quiere dar un giro a su vida.

Gracie Snow es llamada para trabajar de ayudante de realización de la empresa Windmill, que están haciendo una película donde Bobby Tom Danton está en el reparto, pero este no se ha dignado aparecer y Gracie es contratada para ir en su busca y traerle a rodaje a tiempo.

Gracie se siente indignada por el rebaje de su misión pero es tanta la desesperación de llevar una rutina de su antiguo trabajo que decide no quejarse y buscar a ese chico tan irresponsable y saber los motivo de su tardanza.

Cuando leí Tenías que ser tú, el personaje de Bobby Tom me pareció un descarado pero también un amor, pero definitivamente lo he odiado en este libro, bueno a lo mejor no odiado pero a veces me sacaba de mis casillas ver lo egocéntrico que era.

Bobby Tom Danton se siente infeliz, ha cumplido los 33 años y nunca podrá jugar al fútbol de manera profesional por una lesión de rodilla que le ha dejado fuera de juego para siempre.

Aunque exteriormente se ve una persona muy egocéntrica luego es incapaz de decir que no a los favores que les pide la gente y es muy generoso con todo el mundo. El quería cambiar de aires y por eso aceptó rodar esa película pero en ese momento no le apetecía y no tenía pensado ir hasta que se presentó Gracie y lo obligó, no fue tarea fácil con las condiciones de Bobby Tom.

Este libro me ha gustado menos que la anterior aunque sea muy bueno pero es difícil superar superar la primera entrega. Gracie ha sido una chica dulce, comprensiva y se siente bien ayudando a la gente y por ello es apreciada en todo el pueblo, me ha encantado este personaje aunque a veces no compendia como pudo soportar algunas cosas, la verdad.

Gracie no pudo traerle a tiempo al rodaje porque Bobby Tom lo hizo a cosa hecha, se veía que no tenía muchas ganas de volver a su tierra por otros motivos ocultos por lo que la empresa cinematográfica decidió despedir a Gracie por incompetencia. Ella se sintió humillada y vio pasar su futuro por los aires hasta que misteriosamente le vuelven a dar un trabajo pero esta vez como asistente personal de Bobby Tom, no voy a contar nada mas pero deciros que arde Troya con esta pareja tan dispar.

Tanto Phoebe como Dan Calebow tienen una rápida aparición en el libro que me ha gustado bastante ( protagonistas de Tenías que ser tú ).

En definitiva: Nunca podré casarme de esta autora, es un historia de superación, amor y humor que me ha encantado de principio a fin.



Nota: 4/5


Serie Chicago Start
1. Tenías que ser tú  Reseña
2. Heaven, Texas
3. Solo mío  Reseña
4. Apenas un sueño  Reseña
5. Este corazón mio  Reseña
6. Cázame si puedes  Reseña
7. Nacida para seducir  Reseña

martes, 26 de noviembre de 2013

Infierno, Francesco Gungui








Sinopsis:


En una Europa asolada por el crimen y la desigualdad las autoridades han diseñado una prisión de alta seguridad en una isla llamada INFIERNO. Nadie escogería trasladarse allí, excepto Alec que no teme a nada porque ha descubierto que la chica a quien ama, Maj, está encerrada allí y acusada de una crimen que no cometió. Alec decide arriesgarlo todo por salvarla porque nada es imposible si luchas con la fuerza del amor.



Opinión Personal:


Esta es la primera parte de la trilogía Canto de las tierras divididas. Me emocioné muchísimo cuando llegó a mi casa este libro porque me llamó la atención desde que leí su sinopsis y ademas vi el booktrailer. La combinación de amor con acción llama la expectación de cualquiera.

Para que podáis entender la historia desde un principio hay que tener claro que hay en el mundo como tres grandes sociedades, Europa, que es la mas extensas y vive la gente con poco recursos donde está atestada de crímenes, robos y violencia, El Paraíso, donde vive la gente privilegiada, con muchos lujos a su alrededor y El infierno, que es una especie de cárcel mortal.

En Europa vive Alec, un chico de diecisiete años que trabaja en un casino con su gran amiga Maurenn, Europa es un sitio peligroso con altos edificios e iglesias donde muestran las atrocidades y la muerte que ocurren en Infierno en grandes pantallas para que la gente se de cuenta de que si cometes un delito es eso lo que te va a ocurrir. Vive en una casa modesta con su madre y su hermana pequeña, no tienen por qué quejarse viven alrededor de miseria, muerte y desapariciones pero su vida no está tan mal. Alec tuvo que presenciar junto con su hermana como se llevaban a su padre, desde ese día su hermana no habla.

Un día al llegar del trabajo la madre de Alec le comunica que le han concedido poder trabajar en el Paraíso durante tres meses, es algo que le pueden cambiar la vida pero Alec no supo en que medida se la cambiará.

En el Paraíso vive Maj, una chica de dieciséis años, que lo tiene todo y tendría porque quejarse pero empieza hacerse preguntas. Ella desconoce todo lo que hay a su alrededor, piensa que todos tienen su misma suerte, tiene la vida planificada pero siente que no es feliz, que vive en una cárcel de cristal.

Cuando conoce a Alec, empieza hacerle preguntas acerca de Europa, es tanto su ignorancia que cuando empieza abrir los ojos del mundo en el que está viviendo es cuando la capturan para llevársela a Infierno y a partir de ahí no hay vuelta atrás.

Alec y Maj viven una pequeña historia de amor que hace que Alec al enterarse se adentre en Infierno para rescatarla y comience la verdadera historia de acción.

La idea, el concepto me ha gustado bastante. Es cierto que al principio me costó bastante pillar los escenarios y la historia en sí, me recordó un poco a los Juegos del Hambre, no tiene nada que ver, pero se me pasó por la cabeza.

Está contada de una manera como si fuera una película, cosa que me ha encantado porque así sabemos lo que pasa en los distintos escenarios y con sus personajes.

El gobierno de estos tres mundo tan distintos los gobierna gente llamadas Oligarcas, personas que viven en el Paraíso pero esconden las verdaderas intenciones de por qué fue creado Infierno y en Europa odia a este gobierno por encarcelarlos injustamente y por crímenes que no cometen para tenerles sometidos.

En el ámbito romántico tiene mucho que desear, en ese aspecto que para mi es muy importante me ha decepcionado, lo he visto muy precipitado para sentir esos sentimientos tan fuertes y muy poco creíbles.

En el ámbito de la acción al principio me estaba encantando, estaba bien definido y podía recrear las imágenes en mi cabeza pero después me estaba costando bastante situarme en los distintos escenarios y no ayudaba la velocidad como está contado.

Este libro tiene mas de 400 páginas y cuentan tantas cosas a una velocidad vertiginosa, sé que solo le estoy poniendo pegas pero en realidad me ha gustado la idea, yo solo espero que en la siguiente entrega sea mejor y mejore en el ámbito romántico.

Aún dicho todo lo anterior esta historia tiene potencial y creo que vale la pena darle una oportunidad, el final te deja con ganas de saber más y que ocurrirá con todos los personajes que dejaron atrás.




Nota: 3.75/5


* Gracias a Montena por el ejemplar

domingo, 24 de noviembre de 2013

Lo que encontré bajo el sofa, Eloy Moreno





Sinopsis:

¿Qué ocurre al mover un sofá? ¿Y al mover una vida? 
Quizás encuentres objetos -o personas- que ya habías olvidado, un calcetín que se quedó sin pareja o una pareja a la espera, esquirlas de otra vida... o uno de esos secretos que te obliga a pronunciar la frase que lo cambia todo: "tenemos que hablar" 

¿Y si movemos una sociedad?
Entonces uno se da cuenta de que vive en un lugar con demasiados gusanos para tan poca manzana. Pero también un lugar donde, al observarnos, descubrimos que somos los primeros en hacer aquello que tanto criticamos.


Opinión Personal:

Este libro es un poco diferente a las lecturas que estoy acostumbrada. Es un libro de enseñanza personal, de la actualidad y de la sociedad de hoy en día.

Trata de muchas historias entre sí ligadas por algo en común, un mismo momento o un mismo lugar. El escenario de la novela es Toledo, una ciudad de leyendas, mitos e historias nunca contadas y sobre todo de secretos. Es un viaje que hacemos por sus calles conociendo hasta su último rincón oculto gracias a unas historias principales:

Alicia es una mujer que trabaja como profesora en otras ciudad pero es destinada a Toledo para hacer una sustitución. Viaja con su hija dejando atrás a su marido. Desde su llegada se interesa por la ciudad que va acogerla durante unas semanas, empieza por algún tour y acaba por conocer a un policia que hace revivir unos sentimientos que creía tenerlos por su marido.

También conoceremos a una muchacha, Marta, que lo tiene todo belleza, juventud e inteligencia. Ella está enamorada de un chico y este también parece estarlo pero vemos que la vida de esta chica no va del todo bien teniendo una vida aparentemente normal. Un grupo de chicas están acosándola y nadie parece notarlo y se siente sin ganas de vivir hasta que Alicia se percata de ello.

También conoceremos distintas historias que ocurren en edificios cercanos, en la puerta de al lado, en diferentes calles, en la otra punta de la ciudad y nos daremos cuenta que los secretos los guardamos todos independientemente de su valor.

Se nos representa algunas situaciones como políticos corruptos que utilizan el dinero del contribuyente para su beneficio o policías también corruptos que utilizan su poder para favores. Con este libro abrimos un poco los ojos en como la sociedad no hacemos nada por cambiarlo y nos vivimos asintiendo y con lo que nos toca.

Te vas dando cuenta que todo es por dinero y hasta un cura se da cuenta de eso por la parte que le toca, creyendo plenamente en la religión pero no en la iglesia y sus razones es de los mas entendibles.

Este libro no trata de una historia en concreto, trata de la vida de todos nosotros y a veces te puedes ver reflejada en algunos que cuenta.

Me ha gustado por las reflexiones y la manera que te hace pensar pero también he de decir que me ha resultado un poco lento, se puede leer enseguida, no es difícil su lectura pero aún así me ha resultado demasiado lento y eso me ha constado avanzar a veces.

La manera que tiene el autor de escribir me ha llamado mucho la atención, no había leído nada de él pero me ha gustado mucho los temas que ha tocado como la crisis, el paro, los suicidios por los desahucios, temas de los bancos, la corrupción y como la sociedad de este país está decayendo, los pobres son mas pobres y los ricos son mas ricos.

Aún así también me he liado muchas veces, la multitud de escenarios y de personajes hace que en un principio no saber quien era el que hablaba y me perdía.

En conclusión: Me ha gustado pero no ha sido una lectura que me haya enganchado aunque los temas sean de lo mas actual y sea una realidad que duele reconocer.



Nota: 2.5/5



viernes, 22 de noviembre de 2013

Este corazón mio, Susan Elizabeth Phillips





Sinopsis:

Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora... Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria. Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficila como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado. 


Opinión Personal:

Este libro es el quinto de la serie Chicago Starts y continua con la historia de Molly Somerville, la hermana pequeña de Phoebe, la protagonista del primer libro de la saga.

Molly en Tenías que ser tú era la chica perfecta, con un coeficiente intelectual elevado, que no se metía en líos, una chica callada que le gusta leer y ser muy metódica en todo lo que hace, no profundizaba mucho pero en este libro nos cuenta como se ha sentido en todo este tiempo.

Siempre ha querido hacer las cosas a la perfección pero de alguna manera tiene un vacío que ahce meterse en lios le llene un poco. Se ha convertido en una chica estrafalaria, sin muchos lujos, y eso antes era rica cuando donó el dinero que heredó de su padre a una asociación.

Siempre ha estado encaprichada de Kevin Tucker, el quarterback del equipo de los Starts, un atractivo joven de ojos verdes que le califica como egocéntrico, presuntuoso y que solo se interesa por el fútbol, que sale solo con chicas extranjeras, pero pronto se dará cuenta que no es en absoluto.

Una casualidad hace que Kevin y Molly se encuentren conviviendo bajo el mismo techo y que Molly pierda la cordura metiéndose en la cama de Kevin cuando este está durmiendo y ya imaginareis lo que puede salir de ahí.

Hay bastantes situaciones cómicas, es un género de comedia romántica y como siempre esta autora te hace sacar unas carcajadas. Cada vez me gusta más esta serie, combina muy bien las historias entre sí.

Al ser familia directa de los Calebow, conoceremos como esta familia continúa con su vida después del primer libro y me ha hecho tanta ilusión tenerles en escena de nuevo que no podía de dejar pensar en su historia, al igual que también salen los protagonistas de las anteriores libros.

Está contado en tercera persona pero la pluma de la autora hace que en ningún momento te pierdas y sepas exactamente quien esta hablando. Sabemos lo que sientes los dos protagonistas y los demás componentes de la historia.

Susan Elizabeth Pillips es altamente recomendable a quienes le gustan el romanticismo y quieres vivir una y otra vez historias inolvidables con mucho humor cuando digo que son divertidisimas y hace que tengas mas ganas de seguir leyendo libros suyos.

Tengo que deciros que yo he hecho trampas y este es el segundo libro que me leo de esta serie y eso que este libro es el quinto. Un vez que me lo he leído me arrepiento de no haberlo hecho en orden pero es que lo encontré en una librería por casualidad y no pude resistirme a comprarlo y mucho menos esperar a comprarme los anteriores para leermelo. Pero hacerme caso si por casualidad tenéis pensado leer esta maravillosa serie hacerla en orden, la disfrutareis mucho más.

En conclusión: os animo a leerlos, son bastantes económicos ya que están en formato de bolsillo y os enamorareis en cada libro.



Nota: 4.75/5


Serie Chicago Start
1. Tenías que ser tú  Resena
2. Heaven, Texas  Reseña
3. Solo mío  Reseña
4. Apenas un sueño  Reseña
5. Este corazón mio  
6. Cázame si puedes  Reseña
7. Nacida para seducir  Reseña


miércoles, 20 de noviembre de 2013

El cielo está en cualquier lugar, Jandy Nelson





Sinopsis:

Lennie Walker, de diecisiete años, lectora empedernida y fanática de la música, es segundo clarinete de la banda de su instituto. Vive feliz y sin contratiempos a la sombra de Bailey, su impetuosa hermana mayor. Pero cuando Bailey muere repentinamente, Lennie se convierte en protagonista de su propia vida...Y , aunque nunca había salido con ningún chico, de pronto se encuentra intentando compatibilizar a dos. Toby era el novio de Baile; Lennie se identifica con el dolor que siente, Joe es el chico nuevo del pueblo, acaba de llegar de París y su sonrisa casi mágica sólo puede compararse con su talento musical. Para Lennie son el sol y la luna: uno la saca de su pesar mientras el otro le ofrece consuelo. Aunque, al igual que los propios cuerpos celestes, si llegan a chocar estallará el mundo entero.


Opinión personal:

Topé con él en una librería y al leer la sinopsis, no me llamó en absoluto, a mi las tristezas como que no, pero luego al marcharme tuve como remordimientos y volví a cogerlo. No me arrepiento, me ha gustado mucho, pero aún así tengo que ponerle algunas pegas.

El libro trata fundamentalmente del duelo de Lennie, está muy tocada desde la muerte de su hermana, ella era como un sombra de Bailey y su recuerdo no la deja avanzar, la verdad es que aunque suene muy duro yo realmente me he divertido con este libro, tiene unas conversaciones de lo mas graciosas y aunque la protagonista esté en un continuo vacío cuando se comunica con los demás es de lo mas ocurrente.

Toby era el novio de Bailey, la quería muchísimo y él está mas o menos como Lennie, intentan sobrellevar su vida como pueden pero sinceramente visto desde fuera parecía que le hacía mas un mal que bien ya que cuando se encontraban juntos solo hablaban de ella y no pareciese que hubiera vida después de aquel suceso.

Lo que mas me gustó es cuando entra en escena Joe, un chico nuevo que viene de nada menos que de París. Joe se muestra muy vivo y es capaz con su alegría de transmitírselo a los demás. Joe ve a Lennie muy triste e intenta acercarse a ella con cualquier escusa. Desde el principio es un poco obvio con quien se va a quedar, pero aún así la historia tiene mucho sentimiento. Lennie está harta de que la compadezcan, y la verdad la entiendo, pero tampoco hace nada para salir adelante y cuando por fin encuentra una vía de escape va y la CAGA.


Es un historia muy bonita después de todas las pegas que le he puesto pero en realidad el romanticismo de estos jóvenes hace que ella vea algún tipo de luz.

Lennie se siente como inferior ya que veía a su hermana como alguien ha quien admirar, pero al cabo de un tiempo se entera de muchos acontecimientos de su hermana y se siente un poco traicionada por no haberle contado nada.

Ella vive al lado de un pequeño bosque donde hay un rio, Lennie se pasea por allí y escribe cualquier cosa que se le presente en la mente en cualquier objeto que encuentra. Esto me ha llamado mucho la atención, escribe poemas y pensamientos en trozos de papel, servilletas, vasos de cartón, envoltorios de caramelos.... y los tira al viento.

En definitiva: Yo lo leería, tiene un fondo triste pero la verdad es mas divertido de lo que parece y sencillamente la historia es bonita si no fuera porque a veces puede desesperarte tanta compasión.




Nota: 3/5



lunes, 18 de noviembre de 2013

Entre tonos de Gris, Ruta Sepetys





Sinopsis:

Junio de 1941, Kaunas, Lituania. Lina tiene quince años y está preparando su ingreso en una escuela de arte. Tiene por delante todo lo que el verano le puede ofrecer a una chica de su edad. Pero de repente, una noche, su plácida vida y la de su familia se hace añicos cuando la policía secreta soviética irrumpe en su casa llevándosela en camisón junto con su madre y su hermano. Su padre, un profesor universitario, desaparece a partir de ese día.

A través de una voz narrativa sobria y poderosa, Lina relata el largo y arduo viaje que emprenden, junto a otros deportados lituanos, hasta los campos de trabajo de Siberia. Su única vía de escape es un cuaderno de dibujo donde plasma su experiencia, con la determinación de hacer llegar a su padre mensajes para que sepa que siguen vivos. También su amor por Andrius, un chico al que apenas conoce pero a quien, como muy pronto se dará cuenta, no quiere perder, le infunde esperanzas para seguir adelante. Este es tan solo el inicio de un largo viaje que Lina y su familia tendrán que superar valiéndose de su increíble fuerza y voluntad por mantener su dignidad. ¿Pero es suficiente la esperanza para mantenerlos vivos?


Opinión Personal:

Dí con esta historia por pura casualidad y la escogí por la cruda realidad que tuvieron que vivir muchas personas en la guerra pero solo puedo decir que la realidad supera a ala ficción y esta realidad es cierta por mucho que nos duela.

Lina es la protagonista de esta historia, una chica de 15 años que tiene una vida por delante muy prometedora por el don que tiene, es una artista, el arte lo lleva en la sangre y dibuja tan bien que parece una fotografía, pero un día todo cambia, cuando unos soldados soviéticos irrumpen en su casa secuestrándola a ella y a su madre y hermano pequeño.

Lina al principio no entiende nada, ni porque se los llevan, ni por qué motivo hasta que a lo largo del libro va acumulando recuerdos de conversaciones y hechos políticos por los cuales va entendiendo poco a poco.

Esta historia es dura, para que negarlo, pero necesaria. Entender por lo que pasaron millones de personas, como los trataban como animales, como vivían muertos de miedo sin saber que poder hacer.


Hay algo muy curioso en el libro, hay dos mapas geográficos donde está representado el largo viaje en tren que hicieron, y los días que tardaron en recorrerlo. En un vagón donde no había ventilación y donde se reunían mas de 40 personas, un vagón de ganado.




En este vagón donde pasan semanas encerrados conoce a un chico llamado Andrius de 17 años de edad que viaja con su madre, al principio no hablan mucho por el miedo a la incertidumbre pero poco a poco van cogiendo mas confianza y se ayudan entre ellos y sobre todo tendrá muchas mas confianza en Jonas, el hermano pequeño de Lina la sombra de Andrius.




Está contado en primera persona por lo que te metes de lleno en la historia y es como si tú la estuvieras viviendo, el dolor y la muerte son parte de su vida día a día. He llorado muchísimo pero también te llena de fortaleza como la raza humana es capaz de combatir tantas barbaridades y como puede surgir un amor en tal escenario.

Lina tiene un propósito y es llegar a encontrar a su padre y tener noticias de él. Utiliza su talento para hacerles llegar información de su paradero y poder algún día encontrarse. Que pase de mano a mano hasta que llegue a su destinatario pero aunque sabe que es muy improbable, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

La autora se ha documentado muy bien y ha plasmado una historia cruda y real para hacernos abrir los ojos y hacernos pensar.

El libro se divide en tres partes fundamentales y un epílogo donde este ultimo me encantó el enfoque que le dio para que sepamos lo que ocurrió con ella y los demás.

En conclusión: Solo debo decir, que aunque no me gustan las historias tristes no me arrepiento en absoluto de habérmelo leído y que inspira lucha y esperanza. Se merece ser leído y que sepamos una historia de muchas que ocurrieron con los soviéticos en la segunda guerra mundial.




Nota: 5/5

sábado, 16 de noviembre de 2013

La coincidencia de Callie y Kayden, Jessica Sorensen





Sinopsis:

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. 

Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. 

Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada. 


Opinión Personal:

ME HA ENCANTADO, la manera en que te atrapa en la historia y no puedes dejar de leerla, como adoras y odias a sus personajes, pero esta es la primera parte de una saga y necesito la segunda parte YAAA.

Esta historia está contada en dos perspectivas diferentes:

Por un lado tenemos a Callie, una chica que con tan solo 12 años fue violada el día de su cumpleaños y cualquier festividad que se celebre le recuerda ese fatídico día, bueno en realidad lo recuerda casi siempre y no la deja vivir y seguir adelante. Desde entonces ella cambia y se somete a un cambio radical, se viste con ropa ancha, se cortó ella misma el pelo, quería sentirse fea y desapercibida y lo consiguió.

Por otro lado tenemos a Kayden, un chico que nunca ha sido de meterse en problemas y que se la muy bien en fútbol, pero todo esto es porque su padre le presiona y es maltratado en numerosas veces: Un chico que no se presta a tener sentimientos por lo que sale con una chica desde hace mucho que es una autentica P*** y no le importa.

Una coincidencia hace que Callie presencie una agresión a Kayden por parte de su padre y Callie interviene antes de que todo acabe muy mal y tanto ella como él no pueden olvidar ese día.

Una vez en la universidad Callie conoce a Seth a quien coge mucha confianza con él y le cuenta todas sus oscuros secretos, es un chico que tampoco lo ha pasado muy bien en su vida y se hacen inseparables. Kayden coincide en la misma universidad que ella y cuando se topan, Kayden no es capaz de reconocerla ya que ha cambiado mucho, se ha dejado el pelo largo y es capaz de cambiar un poco su estilo de vestir.

Poco a poco Kayden necesita que ella sepa lo muy agradecido que está con ella y se acerca para darle las gracias pero cada uno con su problema, solo hay impedimentos. Tanto él como ella empiezan a sentir unos sentimientos que nunca sintieron.

Me ha encantado la manera en la que está escrita en las dos perspectivas y enterarte que sienten los dos en las mismas situaciones y me he enamorado de esta pareja. Me ha enganchado de sobre manera enterarte los secretos que tienes ambos y como día a día están intentando superarlos juntos.

La verdad que no tengo ni idea de cuantos libros son pero me da igual porque me ha atrapado tanto que ni me importa. Tiene un final de lo mas aggggggggg, no me he podido creer el final que tiene y tener que esperar hasta su segunda entrega para saber que ocurre, porque tiene un final de lo mas emocionante.

Tambien la editorial ha puesto en sus últimas páginas el prólogo de la siguiente parte, que se va ha llamar La redención de Callie y Kayden, cosa que me ha encantado pero que te deja con la miel en los labios.

En definitiva: no puedo decir mas que me ha encantado y no esperaba menos desde que leí su sinopsis. Dale una oportunidad porque se la merece.



Nota: 5/5

jueves, 14 de noviembre de 2013

Robinson Girl, Rocío Carmona





Sinopsis: 

El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado.

Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla...


Opinión Personal:

Tenía tantas ganas de leer este libro que no pude contener la alegría cuando lo recibí en mi casa y empezar a leerlo. Es tan ágil y fácil de leer que en dos ratitos ya estaba terminado.

Ona es una chica que acaba de cumplir su mayoría de edad y no es la típica chica buena que estamos acostumbrados, ha sido bastante complicada en su adolescencia, ha vivido una vida loca entre fiestas, drogas y alcohol y con un novio que le da la impresión de asfixiarla.

Aún así en su interior quiere cambiar aunque no sabe como ya que no ve una luz al final de un túnel. Pero todo cambia cuando el día después de su cumpleaños despierta en una isla que parece desierta. Ella está muy asustada, no sabe como llegó alli y realmente cree que es una broma de sus amigos porque no recuerda nada. Pronto se dará cuenta que no es ninguna broma y que se encuentra sola en una isla desierta.

Empieza a divagar en la soledad como ha sido su vida desde entonces y que posiblemente ese sea un castigo, un día encuentra por casualidad a un chico mas o menos de su edad por los alrededores e intenta averiguar como han podido llegar hasta allí pero nunca imaginarán los que es realidad.

La isla no estaba completamente desierta y ese chico llamado Domen no era el único, hay 4 personas más viviendo en ella y la verdad ellos son felices con la vida que tienen allí. 

Me ha gustado mucho lo original que ha sido su lectura pero no puedo reprimir que me ha resultado un poco rápido para mi gusto. En mi opinión va como precipitado, o quizás al habérmelo leído tan rápido es por lo que opino esto pero aún así me ha gustado mucho mas cada vez que avanzaba en la historia.

Domen me ha parecido tierno, como un niño pequeño, ha estado mucho tiempo atrapado en esa isla y se nota en su comportamiento, ayuda mucho a Ona a que se adapte y desde el minuto uno se nota la adoración que tiene en ella.

Otra cosa que me ha fastidiado y de verdad es su final abierto..................... ENSERIO???????? Me he terminado el libro con ganas de estamparlo, me estaba encantando cuando veo la ultima página, entiendo que lo dejen así por si la autora quiere seguir escribiendo sobre esta historia, pero la pregunta que me hago y si después no lo hace?? yo espero que tenga un poco de compasión y si que lo haga porque necesito un final y lo necesito YA.

En definitiva: Me ha encantado, no lo puedo negar aunque le haya puesto algunas pegas pero lo del final me ha mosqueado un pelin, pero la autora le ha dado un toque original y le dado la vuelta a la historia, cosa que me ha encantado, y que haga alusión a Robinson Crusoe que ha sido unas de las historias que mas me gustan. Es especial.



Nota: 3.5/5

martes, 12 de noviembre de 2013

Los ojos del bosque, Lydia Leyte





Sinopsis:


Una mujer tenaz que lucha por mantener en pie la herencia de sus antepasados. Un hombre enamorado para el que todos los sueños pueden cumplirse y unos ojos que los acechan en lo más profundo del bosque.

Bajo su aparente fragilidad, Cristina Olabide posee la dureza del acero. Es una mujer tenaz que lucha sola por sacar a flote su taller de confección artesanal de prendas de lana y la casa de turismo rural instalada en el torreón familiar. Todo marcha según sus planes hasta que Bruno Elorza, un seductor con ojos de poeta, propietario de una promotora bilbaína, decide construir un hotel de lujo con spa justo al lado. Un día se conocen por casualidad. Sin saber que ambos están enfrentados, se dejan arrastrar por una pasión irrefrenable. Pero la cruda realidad se impone y les obliga a debatirse entre el deber y el amor.

Mientras luchan contra la intensidad de sus sentimientos se ven involucrados en una serie de episodios violentos que hunden sus raíces en el pasado. Cristina descubre de la peor manera posible un antiguo secreto silenciado durante años.

Una mujer tenaz que lucha por mantener en pie la herencia de sus antepasados. Un hombre enamorado para quien todos los sueños pueden cumplirse. Y unos ojos siniestros que los acechan desde lo más profundo del bosque...



Opinión Personal:


Es de género Romántico, con muy buena historia tras fondo. De época actual que enlaza lo romántico con lo misterioso. Los ojos del bosque están siempre alerta y no es un título tomado a la ligera, no es nada una historia de fantasía aunque lo pensé cuando vi su portada con el título.

Está escrita en tercera persona por varios personajes, pero los principales son la propia Cristina Olavide y Bruno Elorza. Me ha encantado esta novela, no sé como describirlo, acabo de terminar de leérmelo y por falta de tiempo no puedo escribir esta reseña después.

Cristina Olavide no ha tenido una infancia muy feliz que digamos aunque ella intente idealizarlo lo máximo posible para engañarse. Tuvo unos padres irresponsables que creían que tenían una muñeca en vez de una hija y eso le produjo una falta de cariño inmenso. A parte no tuvo tampoco muy buenos recuerdos de su último gran amor, por lo que lo único que le interesaba era sacar adelante la herencia que sus abuelos le habían dejado. No era fácil, le habían dejado una ruina y encima tenía que lidiar con el nuevo acontecimiento del pueblo, el nuevo hotel que se iba a construir al lado.

Por otro lado está Bruno, un hombre que trabaja de arquitecto en la nueva construcción del nuevo hotel, solitario, no por nada en particular, si no por el simple echo de no haber encontrado a su mujer adecuada. Un día tiene un impulso de ver los terrenos donde se van a construir su nuevo hotel y por los alrededores se encuentra a Cristina, ese encuentro levanta pasiones, se habían clavado en el suelo solo con verse.

Entonces se crea una de las situaciones que me han hecho mucha gracia, él intentando ocultar quien era para que no lo odiase, ya que él era el responsable de hacerle competencia a Cristina construyendo un hotel al lado del suyo, pero la verdad sale a la luz.

Esto no es lo mas importante de la historia, de hecho es una marte mínima, los conflictos pronto se ven como una nube cuando empieza lo fuerte. Una chica es encontrada muerta por un vecino del pueblo, asesinada, tirada en ese bosque donde Cristina pasa largas horas paseando y también tiene esa sensación de estar siendo vigilada. Lo que no sabe nadie es que a lo largo del tiempo ocurrirán cosas alrededor de Cristina que hacen sospechar que van tras ella.

Este misterio en conjunto como hace que ella, de ser desconfiada, fría y aparta todo tipo de afecto por su vida pasada, cambie desde conoce a Bruno, aunque no fue nada fácil para el. Tampoco surge de la noche a la mañana.

Es un libro bastante gordete, UN SEÑOR LIBRO, tiene unas 600 páginas pero me las devoré en 2 días, es muy facial engancharte cuando empieza a ponerse interesante la pareja, con esos piques y un genio que se las pela.

Hay otros personajes que son muy graciosos y les conoces muy a fondo también, como son la Nana Amparo, una veijecita que cuidaba de Cristina cuando era una niña y aún lo hacía y su mejor amiga Mari Cruz, con ella me he reído mucho, tiene unos puntazos y es bastante sensata.

Al final de libro viene un documento compuesto de cartas donde se explica el secreto de la familia Olavides y ha sido muy interesante como la autora ha hecho un apartado solo para explicar y expresar ese secreto que tenían guardados los abuelos de Cristina.

En definitiva: El libro es puramente romántico adulto, no quiero decir con esto que sea erótico, donde demuestra que aunque el camino tenga muchas piedras siempre te puedes apoyar en un buen bastón, aunque no sepas muy bien que lo tienes. La pareja es maravillosa y como se desarrolla el misterio también.





Nota: 4/5

sábado, 9 de noviembre de 2013

Colisión, Elizabeth Norris





Sinopsis:

El mundo está a punto de acabar. Y antes de que suceda, todo empieza a cambiar. 
Janelle Tenner muere atropellada por una camioneta. Sí, muere, con luces cegadoras e imágenes de su vida pasando frente a ella. Pero poco después abre los ojos y se encuentra cara a cara con Ben Michaels, un chico de su instituto con quien jamás ha cruzado palabra. Y pese a saber que es imposible, está convencida de que Ben acaba de devolverle la vida. 
Sin embargo, su resurrección es solo el primer misterio que Janelle deberá afrontar. Mientras husmea en los expedientes policiales de su padre -agente del FBI-, en busca de alguna pista sobre su accidente, descubre un temporizador con una cuenta atrás para algo, pero ¿exactamente para qué? 
Cuando alguien muy próximo a ella muere asesinado, ya no podrá seguir negando lo que parece más que evidente: todo lo que ha ocurrido -el accidente, el asesinato, la cuenta atrás, la súbita aparición de Ben- apunta en una sola dirección: la desaparición de la vida como la conoce. 
La cuenta atrás sigue avanzando. Janelle se da cuenta de que si quiere detener el fin del mundo deberá descubrir los secretos de Ben y evitar enamorarse de él en el proceso.



Opinión Personal:

Desde que leí la sinopsis me llamó mucho la atención, como no, viniendo de plataforma neo que se esta convirtiendo en mi editorial favorita porque aunque no tiene muchos libros, todos me gustan.

Colisión es un libro que es una mezcla de intriga, novela policíaca y romanticismo que te enganchará hasta la ultima página y no podrás dejar de leer.

Trata sobre una chica, Janelle Tanner, que estuvo apunto de morir en un accidente, bueno de hecho murió, pero algo o alguien le devolvió a la vida y eso es lo que ella intenta averiguar desde que volvió de entre los muertos y de lo que sintió en el proceso.

En el instante de su muerte ella siente y tiene unos recuerdos que no son suyos sino de otra persona que la vigila, y no la vigila en plan maniático, sino que vela por ella y lo que siente es lo que siente esa otra persona. Está aturdida porque se ve a ella misma en tercera persona y quiere averiguar una vez que está recuperada lo que ha sucedido pero otros acontecimientos hacen que su prioridad de buscar la verdad pases a segundo plano y se centra en algo mas importante, quien fue el que la atropelló.

Su padre es agente de contrainteligencia de FBI por lo que puede buscar información confidencial en su propia casa y descubre que su hombre misterioso no es identificable y que muchas cosas de las que ocurren no tienen sentido alguno, por lo menos lógico, pero ella sigue investigando, lo lleva en los genes.

Al volver de la muerte lo primero que vio fue a un chico, un chico con quien nunca ha hablado pero sabe por el instituto quien es, Ben Michaels. Mientras investiga tanto quien es este chico tan extraño con su caso ve que tienen algo en común y sorprendente.

La verdad es que me quedé sin palabras cuando toda la verdad salió a la luz y me quedé un poco impresionada ya que no me lo esperaba para nada. Es un historia muy currada y con unos giros inesperados. En un momento puedes dudar de todo y en otro tenerlo super claro.

Te tiene tan enganchada en el tema de descubrir la verdad que hasta te entran ganas de pertenecer algún equipo de investigación, en serio, pero lo que realmente me ha encantado es como surge el amor entre la protagonista y Ben. Ella le vé con otros ojos una vez que lo conoce de verdad.

Las apariencias engañan muchísimo, Ben tiene un grupo de amigos catalogados como "porreros" y eso que él nunca huele a humo cuando está a su lado y descubre que quizá todo sea una tapadera y nunca se esperará lo que descubrirá de ellos.

Merece muchísimo la pena leer este libro, yo soy mas de libros románticos y este lo es sin duda, pero la mezcla es increíble y la autora plasma a la perfección la acción con el romanticismo.


Esta es la continuación de Colisión en la versión inglesa, lo que quiere decir que continúa la historia BIENNNNNNNN................. menos mal porque su final me dejó con la miel en los labios y tuve que averiguar un poco para saber si la tenía, solo espero que plataforma Neo no me haga esperar mucho tiempo....................


En definitiva: Es un libro angustioso en el sentido de la cuenta atras cuando ves que está cerca y se acaba el tiempo pero el proceso tanto del caso como del amor y los sentimientos que surgen hacen que tengas ganas de más.








Nota: 4.5/5

miércoles, 6 de noviembre de 2013

El reino de las Urracas, Marta Gil Farcha






Sinopsis:

"Una novela fantástica que te enganchará de principio a fin"

"El ritmo de la novela está perfectamente dosificado, yendo de menos a más, con escenas impactantes, mientras prepara el terreno para un memorable final"

Los Prados, un lugar aterrador para los ciudadanos de Norlian, el bosque del que se narran miles de historias inquietantes, donde una vez que alguien osa internase en ellos, nunca regresa... o eso cuentan las leyendas. La princesa Nayara no podrá huir de su destino. Todo su mundo se desmoronará cuando descubra las verdaderas intenciones del Rey de Ivar, y su hijo Gael.
Tarde o temprano se verá obligada a traspasar las fronteras de estos páramos y aventurarse en sus más hondas profundidades en busca de protección. Sin embargo, allí, inmersa en el corazón del bosque, descubrirá que no todo es lo que parece tras conocer a Arty, un misterioso muchacho que se ofrecerá a mostrarle todos los secretos que, tiempo atrás, quedaron ocultos en lo más hondo de aquel lugar, mágico, para aquellos que saben mirarlo con los ojos correctos.




Opinión Personal:


Este libro me llegó gracias a la editorial Circulo rojo y lo primero que me llamó fue su sinopsis, he de reconocer que su sinopsis era muy parecido al de Donde los árboles cantan de Laura Gallego pero me lo quería leer por si me equivocaba y bien................... aunque es una idea muy parecida me quedé de piedra, porque no lo es en absoluto.

Nayara es la princesa de Norlian, una comarca donde reinan su padres, los reyes. Su vida es como cualquier noble, pero ella es una chica fuerte que le hubiera gustado vivir en otras circunstancias, no le gustan las formalidades ni sus lujosos vestidos sino montar en su yegua por Los prados, un páramo desconocidos por los habitantes por sus leyendas.

Un día de los mas inesperados sus padres le comunican que tienen que partir hacia Ivar, una comarca vecina para casarla con su príncipe no mucho mayor que ella, evidentemente no le gusta para nada la idea pero obedece como buena princesa que es.

Al trasladarse a esos nuevos páramos nota que algo va mal y que no es tan buena idea como sus padres concibieron y es que entonces no hay vuelta atrás y desde este momento de la historia es una persecución continua.

En la obra te plasma muy bien lo que te quiere contar, hay momentos de su niñez que tienen mucho sentido a lo largo del desarrollo de la historia y personajes que les coges muchos cariño. En su aventura por conocer la verdad conoce a Ian, un niño de solo 8 años que despierta ese instinto maternal de protegerle.

Y por supuesto conoceremos a Arty, un muchacho que vive en los bosques y le enseña todos sus secretos. De verdad que este personaje sale muy al final de la historia y cuando me terminé el libro pensé el por qué no salió antes. Este personaje en concreto me despertó mucho cariño pero creo que no lo pude saborear como es debido a su precipitada presencia, pero aún así me encantó la manera que ha tenido la autora de entrelazar todo a la perfección y no nos perdamos detalle.

Me leí esta historia en un suspiro y si que es cierto lo que proclaman en su contraportada de que te enganchará de principio a fin, ES CIERTO. Es muy sencillo de leer y todavía estoy flipando al saber la edad de la autora, solo os digo que nació en 1998.......FLIPANTE.

En definitiva: Me ha encantado la personalidad de Nayara y aunque es cierto que la sinopsis puede llevarte a tener ideas preconcebidas de otras obras, no es para nada eso, los secretos que se escondes por los bosques no es lo que imaginamos. Es una historia con fantasía y de los secretos que esconde con mucho amor.




Nota: 3.5/5

*Gracias a la editorial Circulo Rojo por el ejemplar.


domingo, 3 de noviembre de 2013

Serie Chicago Stars, Susan Elizabeth Phillips

Serie completada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Como sabréis quien sigue mi blog recientemente he publicado la reseña de Tenías que ser tú y fue una sorpresa para mi enterarme que era la primera parte de una larga serie de siete libros.

Se pueden leer de manera independiente porque no tienen a los mismos protagonistas pero es mejor leerlo de manera ordenada por si te spoileas.

Como me gustó muchísimo el primer libro he decidido continuar la serie. Pero no lo voy hacer de golpe, si no que lo voy a compaginar con mis demás lecturas.

Entonces había pensado en que al menos una vez al mes me leeré uno e iré poniendo sus reseñas aquí para que lo tengáis todos juntitos.


1. Tenías que ser tú


Chicago no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars. Y Phoebe no está preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama.
Dan es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente atraído por ella. Y ¿por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, tímida y extrañamente asustada? Porque la pasión es el nombre del juego, y hay dos tercos oponentes decididos a ganar.






2. Heaven, Texas



Gracie Snow debe conseguir que el legendario futbolista de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton, regrese a su hogar
en Heaven, Texas, para rodar allí su primera película. Pero domar a un tejano egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para una cándida chica de Ohio. A pesar de su letal encanto, Bobby Tom se resiste a convertirse
en una estrella de cine y se niega a colaborar con una virgencita mandona a la que no puede mantener alejada de su vida. De ahí que el playboy futbolista decida evitarla a toda costa. Nada es más peligroso que una gata salvaje con el corazón de un ángel y un pueblo demasiado pequeño para que un hombre malcriado pueda esconderse. Pero todo se desvanece en el aire cuando dos personas descubren el amor, la risa y la pasión.




3.Solo mío


Jane Darlington es una de las mejores físicas del país, pero lo que más desea es tener un bebé. Sólo debe encontrar el padre adecuado. Jane es superdotada, y está decidida a que su hijo no sufra lo que sufrió ella. Por eso necesita encontrar un padre especial para su bebé. Alguien realmente… tonto. Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece la elección perfecta. Pero se equivoca. La doctora Jane descubre demasiado tarde que su elegido es bastante más listo de lo que ella había imaginado, y que no está dispuesto a dejarse utilizar. Una inteligente y solitaria mujer que sólo sueña con la maternidad… cautivada por un hombre que no quiere ser padre… ¿Pueden la pasión y la atracción hacer que dos personas tan fuertes y vulnerables caigan en las redes del amor?






4. Apenas un sueño



La suerte de Rachel Stone va de mal en peor. Sin dinero, con el coche estropeado y un niño de cinco años, ha regresado al pueblo donde todos la odian. Pero la joven viuda ha aprendido a luchar contra su escandaloso pasado y hará cualquier cosa por su hijo… Gabe Bonner acaba de sufrir la pérdida de su mujer y su hijo y sólo quiere estar solo, sobre todo cuando su propiedad es invadida por una bella mujer con una actitud insolente, mucho talento para meterse en líos y un hijo que le trae malos recuerdos. ¿Será esa mujer que no tiene nada que perder lo que Gabe necesita para volver a vivir y a amar?





5. Este corazón mío





Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora... Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria. Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficila como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado.







6. Cázame si puedes


Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia a lo grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago…Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heath.





7. Nacida para seducir




Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Sin embargo, el camino a la gloria ha comenzado su declive, y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender qué es lo que no marcha bien en su vida. Pero lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés. Una novela en la que la popular autora de Toscana para dos y Tenías que ser tú hace nuevamente gala de todo su ingenio y humor.







Son de los mas románticos.........................................................................