lunes, 29 de julio de 2013

Malditos, Josephine Angelini






Sinopsis:

**la sinopsis contiene spoilers del primer libro**

¿Puede olvidarse alguien del
verdadero amor?

Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad, y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura. Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir.

Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar.

Mientras el antiguo mundo griego y el mundo moderno de los inmortales chocan entre sí, la hasta entonces segura vida de Helena se convierte en un caos. Pero lo más difícil de todo será olvidarse de Lucas Delos...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es la segunda parte de la saga El despertar que comenzó con Predestinados.

Malditos empieza sabiendo que Lucas es el primo hermano de Helena y su amor no está permitido bajo ningún concepto. Ellos no pueden evitar amarse y hacer mas de lo devido y Lucas está obligado alejarse de Helena y hacerla creer que la odia.

Por otro lado ella se enfrenta cada noche al submundo, la tierra de los muertos para encontrar a las furias, tres hermanas cuya responsabilidad es atormentar a los Parias. Helena es una descendiente y es la única que puede bajar en cuerpo y alma al submundo para acabar con las furias y poder ayudar a su familia.

Aparece un tercero en discordia, Orión, un chico que es enviado por Dafne, la madre de Helena para protegerla en el submundo y acabar con su soledad. Ellos dos tienen que descubrir la manera de sobrevivir y cumplir con su cometido.


Opinión Personal:

Existe ese triangulo amoroso que no sabes a quien elegir, evidentemente ella está locamente enamorada de Lucas, pero comprende que ese amor es imposible al ser primos de sangre, pero con Orión está muy confusa y no es capaz de evitar sentir algo por el.

En el primer libro me enamoré de Lucas tanto como Helena, pero si eso me ocurrió con el primero en el segundo me ha pasado con Orión y puedo llegar a entender a Helena su confusión. Orión proviene de una casta de Afrodita, que se dice que son todos muy bellos así que imaginate.

Me ha encantado los momentos de los mensajes de texto del movil que se enviaron Helena y Orión, son bastante divertidos ya que entre ellos tienen muy buena quimica y están siempre de broma y eso que están juntos la mayoría de las veces en el submundo porque en la Tierra se matarían por la maldición.

Esta saga me ha gustado mucho, siempre me ha llamado la atención la mitología griega y creo que esta historia es perfecta, la unica pega que le veo a la historia es que todavia me lio con tanto nombre de dioses y algunos son tan parecidos que puedes crear confusión.

En conclusión: Es un libro diferente y si te gustó la primera parte, la segunda tiene mucha mas acción, y Orión tiene un cuerpazo espectacular, eso tambien cuenta.




Nota: 4/5

                  


jueves, 25 de julio de 2013

Onyx, Jennifer L. Armentrout






sinopsis:


Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


Opinión Personal:

Si me gustó Obsidian, no puedo describir cuanto me ha gustado Onyx. Este libro tiene mucho mas acción que el primero y entre Katy y Daemon hay mucha mas pasión.

Los protagonistas siguen llevandose como el perro y el gato ero entre ellos existe una conexión que nadie puede romper. Vemos a una Katy y a un Daemon distintos entre ellos. Él quiere demostrarle lo que siente por ella pero Katy duda de sus verdaderas intenciones y ese jueguecito de tira y afloja fue bastante excitante.

Hay una cosa que quería recalcar y no lo hice en la reseña de Obsidian, y es el humor que tiene el libro. Los tiritos en las conversaciones que mantienen ellos dos y como pasan del amor al odio es muy gracioso y hay expresiones que literalmente me partía de la risa.

Otra cosa que me ha encantado es la intriga que te deja, sentir que no puedes confiar en nadie y la acción que tiene este libro, las escenas de lucha estan muy bien escritas y hace que te lo plasmes en la mente como una película.

Katy está muy cambiada, ya no es la chica debil e ingenua que era antes, aunque siempre ha sido valiente, en Onyx es mucho mas fuerte y sabe lo que quiere.

No quiero hablar mas porque me encantaría poder opinar algo mas pero no quiero hacer spoiler así que me limitaré diciendo que merece la pena leerlos y te tiene enganchada de principio a fin.

El final ha sido muy apropiado y te deja con ganas de mas. Estoy deseosa en leerme la tercera parte. Espero no tener mucho que esperar.


Nota: 5/5



Saga Lux:

1. Obsidian   Reseña
2. Onyx
3. Opal   Reseña
4. Origin   Reseña
5. Oposittion

martes, 23 de julio de 2013

Obsidian, Jennifer L. Armentrout







sinospsis


Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso deinstituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendríainternet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y tambiéninsufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó suspoderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos quequieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligropor el simple hecho de vivir junto a ellos.



Opinión personal:

Para empezar decir que me HA ENCANTADO.
Obsidian es una historia que me tenido tan enganchada que no he podido dejar el libro hasta que lo terminara.

Katy es una chica de 17 años que se muda con su madre a un pequeño pueblo para comenzar desde 0 desde que su padre murió. Conoce a Daemon, su vecino de al lado, un chico extremadamente atractivo pero un total <<capullo>>

La protagonistas se hace muy amiga de su hermana gemela Dee, pero esta amistad parece molestar mucho a Daemon, quien hace imposible la existencia de Katy, hasta incluso llegar a una humillación pública.

Daemon es un personaje arrogante he insufrible pero mientras vas leyendo le coges cariño, tiene un secreto y quiere evitar cualquier contacto con gente. Su hermana Dee al contrario es una persona encantadora y en seguida traba una gran amistad.

Es una historia a mi parecer cargada de tópicos pero aún así te tiene muy enganchada ya que en cada final de capitulo te dejaba con la intriga hasta que te tenías que leer el siguiente por obligación.

La historia de amor es un poco diferente de lo que he leído últimamente, es un amor-odio muy interesante. Lo mismo están derritiéndose con la mirada que echándose trastos encima.

Su relación (por llamarlo de algún modo) se va consolidando desde que Katy descubre su secreto, y él cada vez se siente mas cómodo y relajado sin tener que fingir, pero le divierte la idea de fastidiarla. Se llevan como el perro y el gato.

En conclusión: es que la historia vale muchisimo la pena y no he podido esperar ha leerme su segunda parte. Tiene acción, secretos, un mundo diferente, romanticismo y un hombre que a mi personalmente me quita el hipo.


                           Nota: 5/5



Saga Lux:

1. Obsidian
2. Onyx  Reseña
3. Opal   Reseña
4. Origin   Reseña
5. Oposittion

lunes, 22 de julio de 2013

Si tu me dices ven lo dejo todo...pero dime ven, Albert Espinosa







Sinopsis


Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda.
El caso le conducirá a Capri, lugar en el que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.


Opinión Personal:

Es el primer libro que me leo de este autor u no sé si es el mejor o el peor de sus libros. Francamente me he quedado sorprendida de lo diferente que es leer este libro de otros a sí que no sé como me quedará hacer esta pequeña reseña.

Hay que reconocer que Albert Espinosa escribe maravillosamente bien, en este libro va contando relatos sueltos de como vive y vivió nuestro protagonista Danny.

Es como un diario, cuenta lo que ocurre en el presente pero entre medias te va contando tambien aspectos importantes de su vida, las que le marcaron he hicieron ser el hombre que es, la gente que conoció, perdidas y aventuras.

Los capitulos son muy cortos y el libro en general tambien, unos 200 páginas y te la lees de una sentada.

La historia comienza con la ruptura de Danny con su novia he intenta explicar como ha sucedido y la manera que tiene él de expresarme mediante su historia en la niñez y adolescencia. Entonces captas las idea y e puedes llegar hasta entender.

Es un libro bastante filosófico y te invita a reflexionar, está muy bien escrito y no te incita a liarte con su lectura. El final es precipitado ya que ni si quiera parece un final, pero está en la linea de la historia.

He leido unas cuantas reseñas de este libro, unas les ha encantado y otras las aborrecen, yo me quedo por en medio. A mi personalmente me ha gustado, no es de mis favoritos pero lo considero entretenido y ameno y la manera de escribir del autor me encanta y eso le sube puntos.



Nota: 3.5/5

domingo, 21 de julio de 2013

Mil gracias 100 seguidores






No sabeis cuanto me satisface que me sigais tantas personas a mi humilde blog. Muchas gracias a todos porque sin vuestros comentarios y visitas esto sería un poco triste jejejejeje.

Esta entrada la hago por ustedes para que poco a poco seamos mas y nos apoyemos mutuamente que Leer es un placer que todo el mundo debe conocer y de experimentar y descubrir cosas nuevas.

Estoy pensando en hacer algo para agradecer vuestro apoyo, pero no creo que pueda hacer un sorteo ( no tengo libros para regalar ) pero quiza piense en hacer una lectura conjunta o algo así. Tendré que pensarlo

De todos modos me gustaría que opinaseis que os gustaría y si veis bien lo de la lectura conjunta.


Un beso a todos

sábado, 20 de julio de 2013

Julio 2013. Nuevas adquisiciones

Hola a todos, he tardado un poco mas en esta sección por el simple hecho de que hasta que no he tenido todos los libros reunidos de este mes no he querido hacer esta entrada y creo que en verano por estas fechas iré haciendo esta entrada ( cobro los dias 15 ).



Este mes me he hecho con 8 libros mas en mi estantería y otro que tenia olvidado y que me tengo que leer por lo que en total son unos 9 libros. Comencemos:







Esta saga siempre he querido leerla y nunca tenía tiempo, pero gracias a Anabel del blog Dreamy Nights me entró el gusanillo y me he echo con ellos.











Cuando leí Predestinados, me encantó y el año pasado intenté seguir con la saga pero la verdad que todavía no se porque no seguí con la saga, pero ahora con el lanzamiento de la ultima entrega, voy a por ellas.








No podía esperar a que me llegara la ultima parte de cincuenta sombras y cuando me llegó no pude resistirme y me la leí de una sentada.
El mapa del tiempo tambien era un libro que esperaba con mucha ilusión porque está basada en un historia de viajes en el tiempo muy romantica.






Estos libros ya están reseñados en el blog, me los compré al principio de este mes porque tenía muchas espectativas con ellos aunque dos de ellos me decepcionaron bastante pero Un amor contra el viento superó mis espectativas.


Si os habeis leido algunos de estos libros comentad que os aparecido y si tenéis otros libros reomendados decidmelo tambien un beso a todos y Feliz Sábado

jueves, 18 de julio de 2013

Un amor contra el viento, Susanna Kearsley

Si no os habeis leido esta historia corred  a la librería y haceros con ella, está en edición de bolsillo, y es GENIAL.





Sinopsis


Tras la muerte de su hermana Katrina, Eva Ward traslada sus cenizas a la casa de Trelowarth House, la casa en Cornualles donde pasaron juntas los veranos de la infancia. El mantenimiento de esta preciosa casa construida en el siglo XVIII, con sus magníficos jardines y admiradas rosaledas, constituye un problema constante para Mark Hallett, el actual propietario y amor adolescente de Katrina. A fin de combatir la tristeza y a la vez ayudar a Mark y a la hermana de este, Susan, Eva colabora con su proyecto de abrir un salón de té en la mansión, que atraiga la visita de los turistas.
Vagando por la mansión, un día Eva oye voces de desconocidos y se tropieza con hombres vestidos de una forma extraña, con ropa de otra época. Para su asombro, ellos también viven en la casa de Trelowarth, pero en otro siglo: son los habitantes de la casa del siglo xviii, dedicados al contrabando y conspiradores contra el trono de Inglaterra.

Sin saber cuándo ni cómo, Eva se va tropezando con los hermanos contrabandistas Jack y Daniel Butler, y participa cada vez más en sus vidas. Viaja sin control entre el presente y el pasado, y al darse cuenta de que se está enamorando de Daniel Butler, empieza a no saber cuál es su lugar.



Opinión personal:

No sé como hacer esta entrada y me he dado cuenta que cada vez que encuentro la perfección me ocurre lo mismo. Me acabo de terminar el libro y todavía estoy sopesando como contar mi impresión.

Lo primero, la historia es perfecta, tiene todo lo que le puedo pedir a un libro, hechos históricos, acción, romanticismo, viajes en el tiempo........... y de la manera mejor montada posible. No ha sido complicado leerlo, pensaba que me iba a liar con tanto viajecito pero la autora es exquisita y ha sabido describirlo todo con una claridad que sorprende.

La historia se centra de Trelowarth, sitio que por cierto me han dado ganas de viajar para ver, donde Eva pasaba los veranos de pequeña con su fallecida hermana. Es precioso como puede recordar momentos cuando era pequeña y encontrarse con gente que no veía desde hacía veinte años.

Los viajes en el tiempo de Eva pasa sin saber ella como, pero se encuentra en el siglo XVII y ahi conoce a Daniel, un hombre que la vió como a parecía de la nada. La autora ha tenido bastante audacia en contar como ocurren estos viajes, sencillos y sin ninguna complicación. No es dificil distinguir una época de otra por lo mas obvio, las diferentes vestimentas y forma de hablar.

Lo que mas me ha gustado a parte de su final ha sido los personajes del siglo XVII, sobre todo Fergal, que la trató a Eva como su propia hermana, de hecho hay bastantes escenas que me hicieron mucha gracia. Los personajes están muy bien definidos aunque la única pega que puedo contar es la poca información que nos cuentan de Daniel.

La acción es magnifica, nos cuantan la historia de contrabandistas, como se desarrolla en primera persona y como se jugaban la vida por la libertad y el honor que era lo mas importante y como el amor por algo puede ser mas que suficiente.

El romanticismo........................... bueno no quiero contar nada que lo revele, pero sencillamente me ha encantado como Eva se da cuenta sin mas de quien está verdaderamente enamorada y como poco a poco no puede contenerse hasta el punto de saber cual es su lugar en el mundo y lo que debe hacer.

Lo mejor sin duda es las ultimas 50 páginas donde poco a poco descubres toda la realidad y que no todo es lo que parece, las ultimas revelaciones hicieron que me quedara con la boca abierta y no pudiera parar de leer hasta que lo terminé. El final ha sido precioso y acertado.

En conclusión: Teneis que leerlo yaaaaaaaaaaaaaaaaa.




Nota: 5/5


lunes, 15 de julio de 2013

Premio Miénteme con verdad

Buenas a todos, gracias al blog de Anabel Dreamy Nights que me ha concedido este premio, me he enterado de la existencia del premio y me ha parecido original. Gracias





Consiste en:

- Contar 5 mentiras.
- Contestar a 5 preguntas
- Nominar a 5 blog
- Hacer 5 preguntas


Contar 5 mentiras:

1- Me encanta el chocolate
2- Odio el romanticismo
3- Soy muy abierta con la gente
4- Me encantan que me mientan
5- Odio leer


Contestar a 5 preguntas de Anabel:

1.- ¿Cuál fue la peor adaptación cinematográfica sobre un libro que has visto?
He visto pocas peliculas de libros que haya leido, pero puedo decir que la peor puede que haya sido R y Julie porque se inventaron la historia en sí, me gustó el libro y tambien la película pero creo que la película se hizo para tener la audiencia juvenil y no lo hicieron como se describía en el libro.

2.- ¿El peor libro que te hayas leído?
Sin duda el peor libro o mejor dicho saga ha sido la de Hermosas criaturas, la primera estuvo aceptable, pero el segundo era insufrible y ya ni hablemos de la tercera que fuí incapaz de terminar, a mucha gente les gustó pero yo no lo pude ni tragar. ( no me odieis )

3.- ¿Tu saga favorita?
Tengo muchas sagas favoritas por diferentes motivos, la saga Crepúsculo porque fue mi iniciativa, la saga mas allá del tiempo porque los viajes en el tiempo me encantan y la saga Almas gemelas por su romanticismo.

4.- ¿Que blog visitas todos los días?
No visito un blog en particular, visito muchos todos los dias, me encanta, porque te enteras de datos y libros que ni si quieras sabia que existían.

5.- ¿Algún libro que te estés muriendo por leer?
El mapa del tiempo, soy fanática del romanticismo y los viajes en el tiempo y estoy esperando su llegada como agua de mayo.


Mis nominados:



Mis Preguntas:

1- ¿ De que personaje masculino o femenino literario te enamorarías en la vida real?

2- ¿ Que libro siempre recomendarías?

3- ¿ Eres de leer en alto (como yo) o de leer de mente?

4- ¿ Cual es el libro mas antiguo que tengas que te haya gustado tanto como los actuales y por qué?

5- Para tí ¿ que cualidad debe tener un libro para ser perfecto?


Espero que mis nominados les haga ilusión como me lo ha hecho a mi y me comentes si van a seguir la cadena o no. Espero que os guste. Un beso a todos

sábado, 13 de julio de 2013

Tu, hoy y siempre, Laurie Frankel

He tardado un eternidad en leerme este libro..............




SINOPSIS

Sam desarrolla un programa informático que permite encontrar a tu media naranja y así es como conoce a Meredith, que se convierte en el amor de su vida. Cuando inesperadamente fallece la abuela de Meredith, Sam hará todo lo que pueda para consolarla, incluso idear un programa a través del cual se puede hablar con los muertos con el fin de poder decirles adiós. Pero un día Sam sufrirá la más terrible de las pérdidas y deberá enfrentarse a su propia creación…


Opinión Personal:

En primer lugar, decir que me ha decepcionado un poco, a lo mejor tuve muchas espectativas con este libro o mis ojos me engañaron con la portada. Está escrita en tercera persona y te cuesta a veces saber quien está hablando y te pierdes un poco en las conversaciones. La intervención de muchos personajes hace que te pierdas.

La historia se centra en Sam, un chico que trabaja como programador informatico y es capaz de hacer y crear cualquier locura que se le pase por la cabeza.

Conoce a Meredith por un programa que crea para encontrar a su alma gemela y están enamorados el uno del otro al instante. Esto hace que desde el principio del libro no me interese mucho ya que se conocen de una manera muy fria y no se desarrolla el romanticismo sino que la relación parece estable desde el principio.

En mi opinión el humor de este libro no la entiendo, solo a veces, porque he tenido que leer varias veces el mismo texto porque tenía la sensación de haberme perdido la gracia por algun lado, aunque otras me he reido con algunas ocurrencias.

La estructura de este libro se divide en partes para contar las diferentes etapas de la historia, en concreto en tres partes. Los capítulos son bastante cortos y se me ha hecho eterno la verdad.

La historia es triste, mejoré en el final del libro pero aún asi es bastante triste, siempre hablando de la muerte, y no me gustan estas historias, la única historia que era triste pero me pareció perfecta es "Bajo la misma estrella".

En conclusión: No me ha gustado mucho y ha habido mas puntos flacos que buenos, así que por mí no lo recomendaría aunque he leido muchas reseñas y pareceré yo la rara porque a la gente le ha gustado. Dadle una oportunidad y podreis tener opinión propia.


Nota: 2.5/5


sábado, 6 de julio de 2013

Reto sumando 2013

Hola a tod@s !! Voy a unirme a este nuevo reto, espero que como con los demas retos consiga reunir los requisitos necesarios hasta el último dia del año.





1- Oscuros, la primera maldición: 25 palabras
2- La felicidad es un té contigo: 24 palabras
3- Aguas oscuras: 12
4- Un beso en París: 13
5- Antes de partir: 13
6- Lola y el chico de al lado: 20
7- Los dias que nos separan: 20
8- R y Julie: 7
9- Delirium: 8
10- Pandemonium: 11
11- Requiem: 7
12- Las tejedoras de destinos: 22
13- Bajo la misma estrella: 19
14- La mecánica del corazón: 20
15- La trampa de los 18: 15
16- Atardecer en París: 16
17- Cincuenta sombras de Gray: 22
18- Cincuenta sombras mas oscuras: 26
19- Cincuenta sombras liberadas: 25
20- Tú, hoy y siempre: 13
21- Un amor contra el viento: 20
22- Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven: 35
23- Obsidian: 8
24- Onyx: 4
25- Malditos: 8
26- Diosa: 5
27- Delicias y secretos en Manhattan: 28
28- Que nunca amanezca: 16
29- No te escondo nada: 15
30- Reflejada en tí: 13
31- Atada a tí: 8
32- Tras la quinta esencia: 19
33- El lado explosivo de Jude: 21
34- El lado peligroso de Jude: 21
35- El lado irresistible de Jude: 24
36- Forgotten: 9
37- La sonrisa de las mujeres: 21
38- Me encontraras en el fin del mundo: 28
39- Donde los árboles cantan: 21
40- The duff: 7
41- Como desees: 10
42- Los placeres de la noche: 20
43- Un desafortunado pero maravilloso incidente: 39
44- Just Listen: 10
45- Tenías que ser tú: 14
46- Eleanor & Park: 12
47- Jugando con fuego: 15
48- Una canción para tí: 16
49- Pero a tu lado: 11
50- El reino de las Urracas: 19
51- Colisión: 8
52- Los ojos del bosque: 16
53- Entre tonos de Gris: 16
54- El cielo está en cualquier lugar: 27
55- Robinson Girl: 12
56- La coincidencia de Callie y Kayden: 29
57- Este corazón mío: 14
58- Lo que encontré bajo el sofá: 23
59- Heaven, Texas: 11
60- Infierno: 8
61- Química Perfecta: 15
62- La ley de la atracción: 18
63- Reacción en cadena: 16
64- Fama y Prejuicio: 14
65- Pídeme lo que quieras: 18
66- Pídeme lo que quieras ahora y siempre: 31
67- Pídeme lo que quieras o déjame: 25
68- Sorpréndeme: 11
69- El calor de la noche: 16
70- Nada es para siempre: 17

Total: 1180

Me queda mucho recorrido por hacer y sumergirme en mas libros jejejjeje.

jueves, 4 de julio de 2013

Cincuenta sombras liberadas, E. L. James





SINOPSIS

 Anastasia y Christian se han casado. Ana cree estar viviendo un sueño: jamás en su vida habría imaginado que se casaría ni a esa edad... ni con un hombre como Christian. Además, está pasando unos días fantásticos con Christian en su luna de miel... pero este todavía vive amenzazado por sus cincuenta sombras, y hay una persona que no descansará hasta hacerles daño...


Opinión personal:

Vamos a ver, que digo sin parecer repetitiva. Este libro está contado de forma lineal pero la protagonista va relatando acontecimientos, recuerdos importantes que pasan, ya que desde el principio de libro Cristian y Anastasia ya están casados y en la luna de miel, va contando hechos importantes. No es lioso de leer, se lee con bastante sencillez.

Me ha pasado como con la saga entera, que me ha tenido enganchada, pero en todas ellas, he tenido diferentes impresiones.

En este en concreto hay bastante mas acción con respecto a las anteriores, pero sin duda para mí, es el mejor libro de los tres. Ha ido incrementando a medida que avanza la historia.

El erotismo sigue en la misma linea que el anterior, pero el romanticismo como pasa con la segunda parte gana por oleada.

Vemos un Cristian mas abierto y cómodo con su nueva vida que llevan y se mostrará mas comunicativo con Anastasia y nos enteramos de muchas cosas suyas del pasado.

Me ha encantado que al final del libro haya un apartado de como se conocieron Christian y Anastasia con la perspectiva de él. Lo que sintió al verla y el impulso que tuvo para insistir después. El final de la historia me ha gustado mucho, incluso puedo decir que me hubiera gustado que se hubiera alargado un poco.

En definitiva, no me arrepiento de haber leído esta saga, era un poco escéptica al principio he incluso cuando me leí el primero, pero luego después de haberme leído el segundo y el tercero, soy una fanática de esta historia. ME HA ENCANTADO.


                               Nota: 5/5